Improvisacion ((( JAZZERA )))

don lucero
#13 por don lucero el 05/02/2008
Aqui te dejo adjuntada la backing

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
strato25
#14 por strato25 el 06/02/2008
Hecho con buen gusto
Subir
don lucero
#15 por don lucero el 06/02/2008
strato25 escribió:
Hecho con buen gusto
;) mil gracias , un saludo!
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 07/02/2008
Pura calidad,ojala mas guitarristas empiezen a aportar este tipo de improvisaciones. Hace mucha falta.
Subir
RaúlPH
#17 por RaúlPH el 07/02/2008
gracias por la backing RESE esta bonita la base, como para viajar un buen rato. haaa y salio xevere la impro, te gusta salinas ?
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 07/02/2008
Increible Rese...sencillamente increible...me ha parecido hasta romántico

Un saludo tio
Subir
don lucero
#19 por don lucero el 08/02/2008
nachitroMil gracias maestro!

ASPEDDe nada amigo que disfrutes la backing , por cierto.. me gusta mucho el toque de Luis Salinas, para mi es uno de nuestros mejores guitarristas aqui en la Argentina. Un abrazo!

Angel_RuizQue decir.., muy agredecido por esas palabras. Un abrazo !
Subir
sako
#20 por sako el 12/02/2008
Opino que te quedo bastante bien, te dare un +1 por jazzero que eres XD Lo unico quizas sea el sonido de la guitarra, que tiene poca fuerza ,pero bueno, a seguir dando caña
Por cierto el tema es blue in green de miles davis

SALUDOS
Subir
Jorge Rubiales
#21 por Jorge Rubiales el 12/02/2008
Esta muy bien, me ha molado como suena esa guitarrita que tienes jejejejejej. Lo de la pila es normal, la falta de costumbre xD
Subir
don lucero
#22 por don lucero el 17/02/2008
sako Gracias por tu opiñión , voy a revisar eso que decis del tema de la fuerza , no lo había notado antes. Un saludo!

kamborGracias , despues te voy a hacer una consultita por lo de la ibanez jazzera para que me digas que tal suena tu modelo.., y me alegro que te guste el sonida de la viola, graba bastante bien por que tiene la particularidad de tener un mic en cada cuerda pero a la ves es un poquito dificil el tema de la pulsación ya quete capta cualquier sonido que hagas grabando directo a la pc cosa que hay que acostumbrarse a controlar el volumen de cada cuerda, que eso me cuesta todavía un poco..
Subir
Jorge Rubiales
#23 por Jorge Rubiales el 17/02/2008
Joer pues eso no lo sabia. Estuve mirando el otro dia en internet sobre las godin y madre mia...vaya GAS xDD Pero bueno se me paso rapido, de momento no tengo pasta para comprarme una asi jejeje.

En cuanto a lo de la ibanez, mira en mi espacio www.myspace.com/jorgerubiales la cancion que tengo puesta alli esta tocada con la ibanez af75. Suena un poco mas agudo de lo que me gustaria porque ahora mismo la tengo con cuerdas del .010

Un saludo ;)
Subir
sako
#24 por sako el 17/02/2008
Pero cuando digo fuerza lo digo por el sonido de la guitarra en si, no por la forma de tocar. Quizas sea por el equipo que has utilizado para grabar o algo asi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo