Improvisacion ((( JAZZERA )))

don lucero
#1 por don lucero el 03/02/2008
Hola gente !!!

Hace mucho que no ponía algo por que estaba de vacaciones sin los equipos.., asi que bueno aqui regreso con una impro , escuché una base, puse rec.., y salió eso., Escuchandolo rescato algunas ideas, aunque el tema está un poco desprolijo tiene algo que me gusta, creo que es la base jaja

Me gusto mucho esa base, si alguien identifica de que tema es porfa digame, al igual si sienten muy bajo el volumen gral del tema:oops:..


Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info


pd: casi me muero cuando enchufe la godin y no sonaba nada , el ampli muerto y un sonido como a radio am mal sintonizada.., estaba a punto de suicidarme jaja . Hasta que bueno le cambié la batería despues de probar 5hs y agarrarme un pico de Stress. Asi que solucionado..:victoria:

Un Saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 03/02/2008
Si, la guitarra está un pelin alta... pero cuando son impros a mi me gusta asi mas altita porque es más dificil dejarse llevar por la base y se oye mucho mejor la improvisación que es lo que importa en este caso, no?

Me parece que esta bastante bastante bien aunque tal vez suene un poco repetitivo por la falta de cromatismos o notas "fuera de la tonalidad" que te llaman la atención, aunque en general me ha gustado mucho :)


Saludos!:saludo:


PD: Yo tambien ando jammeando un poco sobre la base de fly me to the moon :ok:
Subir
marcos zarevich
#3 por marcos zarevich el 03/02/2008
Me ha encantado rese, se nota algo que es una improvisación digamos en la falta de estructura de lo que tocas, se diría que divagas un poco. Ahora que ¡qué sonidazo! con qué Godin dices que sacas ese sonido?
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 03/02/2008
Rse, qeu bien suena esto!
Y esa base me gusta mucho desde luego :p igual se podria utilizar... ;)
Hay algunos pasajes geniales, si bien en otros utilizas lineas que no te llevan a ningun lado, pero eso es lo normal en una improvisacion.
Felicidades Rese, esto esta muy bien!
Subir
chinozgz
#5 por chinozgz el 03/02/2008
Me ha gustado mucho rese. :aplausos:

Yo no te podría sacar ninguna pega a lo que has tocado, al menos en lo referente a armonias y demás, dado que mi nivel en esto es de principiante.
Lo único que he captado es que algun pasaje era repetitivo.

Y me has dado una sana envidia. A ver cuando llego a tocar algo así. :saludo:
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 03/02/2008
Gracias a todos por comentar , concuerdo con sus comentarios

avi_bg: Gracias , me hiciste dar cuenta de que estaba alto el volumen de la guitarra, es cierto que falta un poco de cromatismo y lo de que no cambia de tono la base y al no tener una melodía se me complico un poco.. , escuchandolo nuevamente tenes mucha razón..
A la espera de escuchar tu fly me to the moon , seguro estará muy bueno eso..

marcos zarevich: Suelo divagar bastante jaja pero en este tema mas que nunca por que no tenía definida ninguna estructura ni melodía enchufé la guitarra y salió eso sin pensar en nada jaja

MiguelGarcia: Gracias amigo! es cierto hay pasajes que me quede sin ideas juaa

ChinoZGZ: Muchas gracias compañero !
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 04/02/2008
a mi me ha gustado como suena, muy tranquilo todo relaja mucho algunas notas muy acertadas, la verdad me ha gustado la impro :)
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 04/02/2008
Alguien escribió:
estaba a punto de suicidarme jaja . Hasta que bueno le cambié la batería


:D :D :D :D

TIo te kedo geniallllllllll cuanto feeling gran trabajo cmo siempre +1

PD: tio puedes enviarme la bt [email]j_goicocheav@hotmail.com[/email] :D
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 04/02/2008
JGoicochea escribió:
:D :D :D :D

TIo te kedo geniallllllllll cuanto feeling gran trabajo cmo siempre +1

PD: tio puedes enviarme la bt [email]j_goicocheav@hotmail.com[/email] :D
Gracias Jorge ! ahi te agrego al msn y te la paso , si alguien más la quiere avise y se la dejo aqui para todo el que la quiera. Abrazo!
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 04/02/2008
ya estamos conversando :D
Subir
foxepson
#11 por foxepson el 05/02/2008
Reseeeeeeeeeeeeeeeee Yo Necesito Ese Backing Track!!!!!!!!!!! Mandamelo Porfavor T_t Me Encanto Quiero Imrpvosiar Jazz Con Eso,. Aunque Mi Jazz Es De Oido.. Pero Elo Vergaa! Igual Me Viajo Xd
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 05/02/2008
Si no hay problema te lo adjunto por aqui o me pasas tu mail ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo