Improvisacion en Dm, estilo Randy Rhodes

apocolongo
#25 por apocolongo el 15/11/2014
aqui la mía,empiezo tranquilo pero se me acaba yendo la olla con fallos incuidos xD [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
danielsguitar: buena técnica y buenas frases, como han dicho antes deberias afinar un poco mas algunos bendings, pero muy buena jam en general
D4RK51D3: veo un buen uso de la palanca, pero a veces vas demasiado rápido y pierdes limpieza y algunos bendings se te van, pero buena tecnica e improvisacion xD
alodelolmo: una impro algo mas tranquila y melodica, sin tanta locura guitarrera, con licks mas rockeros bien metidos,
zabala: jam con mucha garra, me ha gustado el tapping que has metido cerca del final,, muy del rollo del solo de mr crowley, algo que podrias pulir serian algunos sweeps que se te han ido un poco, pero muy bien xD
daniel07:suena muy bien, a mi gusto sonaria mejor con menos reverb, una impro muy melodica y bien ejecutada
peponchus: se escucha muy bajo y ademas los altavoces de mi portatil son una mierda xD pero se ve que tienes mucha tecnica, no he podido escucharla bien xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#26 por daniel07 el 16/11/2014
apocolongo: muy buena jam bro. tiene un poco de todo. Por ahi te fallaron unos bendings, pero nada grave. Al final se te fue la cuerda XD.. jejejeje
Muy buena impro !
Subir
D4RK51D3
#27 por D4RK51D3 el 16/11/2014
#25

Me ha gustado mucho en general, buen despliegue de tecnica pa mi lo quisiera jejeje me ha gustado mucho la parte que has echo alusion al taping original, pedazo jam, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo