que buena! me recuerda bastante al mr crowley
1
Se puede bajar el backing? Muy buenos los dos. Batante mejor que lo que yo puedo llegar a hacer
Gracias, a ver si consigo sacar algo para tocar en mi habitacion.
- Danielsguitar: te oigo un poco bajo, aún así se adivina el buen hacer. Buena jam, técnica a tope y feeling.
- DARK51D3: toda una demostración, muy buena, en tempo, sonido, técnica, licks, me ha encantado. Te haces esperar pero merece la pena.
GRacias por la base,
comento:
danielsguitar: Se te ven buenas maneras, y bastante tecnica, como dice darkside, el audio no te hace justicia. Trata de buscar otra forma de grabar. Aunque sean mp3. Pero que se te haga justicia con el audio. Buena jam!
Dark: en gral bien. Solo detalles que todos tenemos al improvisar. Esa cort no suena nada mal.
alodelmo: Bien, aveces no se puede competir con velocidad, pero mas vale tocar seguro y bien, que rapido mal. XD. Si mal no recuerdo tenias una SG. Te hubiera quedado de lujo que le metieras caña a esa SG. Buena jam. Bien bro!
Zabala: Bien, hay varios tropezones, y salidas de nota, pero el sonido y la intensidad es muy buena. Talvez bajar un pelin la velocidad para ser mas preciso a la hora de tocar. En lo que pules tus licks rapidos. Bien!
Ahi dejo lo mio, tratando de adaptarme ahora a la nueva SG que consegui xD. lol
saludos