Improvisacion en Dm, estilo Randy Rhodes

Guitarslsl
#1 por Guitarslsl el 08/11/2014
haber que os sale herman@s guitarristas, Aqui os dejo mi impro, haber que os pareze :
https://www.youtube.com/watch?v=TCfiPT8k1xw

aqui la Backing :

https://www.youtube.com/watch?v=KfakhCPMy7k
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
D4RK51D3
#2 por D4RK51D3 el 08/11/2014
que buena! me recuerda bastante al mr crowley
Subir
1
D4RK51D3
#3 por D4RK51D3 el 10/11/2014
Bueno ahi os dejo mi saco de pifias xD no tengo el dia y aparte me he cargado la pedalera midi con las modificaciones de los... lo bueno, la primera puesta en escena de la UR22 que me llego el otro dia y la verdad q es una pasada un saludo y espero no rallaros mucho el tarro...

danielsguitar: que rabia tio el sonido no te hace justicia! buenas frases de tapings y buenas frases en alternate, y los bendings tmb bastante acertados, en resumen para mi te desvirtua el sonido pero en general muy buena!

PD: Pa un puto dive bomb que hago y se me va la palanca xDDD zabala master class de palanqueo yaa!! :rock: :brindis: :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
ltdkami
#4 por ltdkami el 10/11/2014
Se puede bajar el backing? Muy buenos los dos. Batante mejor que lo que yo puedo llegar a hacer
Subir
D4RK51D3
#5 por D4RK51D3 el 10/11/2014
Ahi lo tienes! Saludos compañero :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Randy Rhoads style hard rock backing track in Dm.mp3
Subir
ltdkami
#6 por ltdkami el 10/11/2014
Gracias, a ver si consigo sacar algo para tocar en mi habitacion.
Subir
Guitarslsl
#7 por Guitarslsl el 10/11/2014
D4RK51D3 escribió:
anielsguitar: que rabia tio el sonido no te hace justicia! buenas frases de tapings y buenas frases en alternate, y los bendings tmb bastante acertados, en resumen para mi te desvirtua el sonido pero en general muy buena![/quote

yaa esque lo grabe con el mobil, i no es gran cosa:(, al igual que mi ampli es un randall de 19W i no puede hacer gran cosa, tengo que pillarme un buen ampli yaaa

por cierto la impro muy bien tio vaya caña, pero fallas en algun bending que te pasas de la nota o te falta llegar, pero en general brutal tio \m/,
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 11/11/2014
Dejo un intento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
alodelmo
#9 por alodelmo el 11/11/2014
- Danielsguitar: te oigo un poco bajo, aún así se adivina el buen hacer. Buena jam, técnica a tope y feeling.
- DARK51D3: toda una demostración, muy buena, en tempo, sonido, técnica, licks, me ha encantado. Te haces esperar pero merece la pena.
Subir
D4RK51D3
#10 por D4RK51D3 el 11/11/2014
#8

me vas a sacar los colores alodelmo :sonrojado: la verdad que el mrcrowley es una espinita clavada que tengo la base me toca la fibra y eso se transmite a la hora de tocar, punto y aparte pifias y demas, no se que coño me pasa con las bases que estan en mayor que no me sale nada de fraseo en cambio en estas tristes parece que me suelto mas pelo o voy algo mas fluido dicho esto paso a comentarte jeje te lo has llevado a tu terreno, ese sonido calido de telecaster buenos licks al principio cuando as entrado no se porque me ha venido a la cabeza el inicio del solo del muro de pink floyd xD lo unico que te podria decir es q para estas bases tan rapidas mi oido me pide frases a lo mejor algo mas largas, no tan bluseras no se si me entiendes, y las tienes de sobra porque te he visto hacerlas en otros videos simplemente es plantearte nexos de union pero que vaya me remito a lo de antes, la has echo tuya y eso es lo importante al fin y al cabo, saludoss :brindis:
Subir
Zabala
#11 por Zabala el 12/11/2014
Subo lo mio:
Subir
1
daniel07
#12 por daniel07 el 12/11/2014
GRacias por la base,

comento:

danielsguitar: Se te ven buenas maneras, y bastante tecnica, como dice darkside, el audio no te hace justicia. Trata de buscar otra forma de grabar. Aunque sean mp3. Pero que se te haga justicia con el audio. Buena jam!

Dark: en gral bien. Solo detalles que todos tenemos al improvisar. Esa cort no suena nada mal.

alodelmo: Bien, aveces no se puede competir con velocidad, pero mas vale tocar seguro y bien, que rapido mal. XD. Si mal no recuerdo tenias una SG. Te hubiera quedado de lujo que le metieras caña a esa SG. Buena jam. Bien bro!

Zabala: Bien, hay varios tropezones, y salidas de nota, pero el sonido y la intensidad es muy buena. Talvez bajar un pelin la velocidad para ser mas preciso a la hora de tocar. En lo que pules tus licks rapidos. Bien!

Ahi dejo lo mio, tratando de adaptarme ahora a la nueva SG que consegui xD. lol

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo