Improvisación en directo durante masterclass en Pub

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 23/03/2012

Os dejo una improvisación que hice en diciembre de 2011 durante una de las masterclass que imparto todos los miércoles a las 11 en el pub Lado Oscuro, sala de conciertos y local en la que también llevo las jam sessións.
Es de la época en la que andaba jodido pero ese día me encontraba bien de la mano. Es un extracto de una clase de 45 minutazos que colgaré estos días ;)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dktulu
#2 por dktulu el 23/03/2012
Gary Moore Vive! :palmas2:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 23/03/2012
Muy bueno Manu, la verdad es que la opción de las clases en el lado oscuro es una opción muy interesante y altamente recomendable para la gente de Salamanca.
Y ya lleváis unos meses con ello.
El solazo muy bueno además muy desgarrador al estilo Moore,pero es que además esa Kramer tiene un sonidazo hard.rockero y desgarrador que enamora.
A seguir asi Don Manuel :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 23/03/2012
#2 Que me sacas los colores :D Más quisiera yo... lo que más he tratado el último año es olvidarme de lo que ya sabía (técnica, armonía) y sentir cómo las notas vibran y se mueven a través de la base. Creo que me ha ayudado mucho, me lo paso como un enano tocando, antes me presionaba mucho a mi mismo y ahora solo disfruto.

#3 Pues si, los pocos que van están aprendiendo y vienen siempre, no fallan prácticamente nunca.
Y eso que es con el guitar rig... que ni punto de comparación con el mesa, pero bueno, croe que se me da bien buscar sonidos tanto en digital como en analógico.
Me había dejado el dvd en la cámara y ayer lo encontré porque iba a grabar, de casualidad.

Luego os subo una peaso clase de 45 minutos
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 23/03/2012
A ver qué sus parece después de tantos meses sin subir nada
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 23/03/2012
Muy bueno tio....y si que le sacas un buen sonidazo al cacharrito, si...

Salud!!
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 23/03/2012
Flecha verde al canto, Belial!!!!

Suena muy muy bien.
Enhorabuena.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 23/03/2012
#6 gracias tío, si que se le puede sacar partido. Pierdo toque respecto a los valvulares, pero para un apaño o video mola!

#7 Gracias! Preparáos porque vuelvo al redil con nuevos videos ;) Hoy empiezo a grabar una clase que creo os va a encantar!
Subir
vai-longo Baneado
#9 por vai-longo el 23/03/2012
Que bien suena esa guitarra, buena impro. Ya te he dicho alguna vez que como profe me pareces muy inspirador.
Si fuera de Salamanca seguramente iria a las masterclass ya que me gusta la guitarra, me gustan los pubs y me gustas.....tu :enamorado:
Un saludo man y espero tus videos.
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 24/03/2012
Hay momentazos muy buenos, que me han gustado mucho, bien hecho :ok:

A la espera de la clase entera... :D

Saludos!!
Subir
N.C.
#11 por N.C. el 24/03/2012
Tu guitarra estaba conectada a tu pc? Muy bueno :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 24/03/2012
#9 :risa: Muy bueno el emoticono :D La verdad es que la gente que va está muy contenta, y yo como profesor ahora mismo también. Los alumnos que tengo están todos muy satisfechos, muchos han pasado por 4 o 5 profesores antes que yo y conmigo parece que están bien, es algo bueno. Reconozco que estoy en un momento en el que me siento más cómodo como músico y veo la música de una forma más visceral, de hecho, si te fijas, apenas cito la técnica en el foro. Ahora separo el estudio de la música de la música en si. Cuando estudio, de puta madre, a ello. Cuando toco, a soltarme. dejar que la tripa ruja y me diga qué hacer, y hacer el burro. En directo se nota mucho y la gente me lo está comentando.
Y gracias por pasarte, como siempre.

#10 En proceso está! Pesa un giga con 12, así que tardará un poco, probablemente la cuelgue el lunes. Gracias por estar siempre por aquí ;)

#11 Si, es el guitar rig 5. Ahora soy muy muy de valvulares, pero la verdad es que aprendí a sacarles mucho partido. Los presets de fábrica de estos cacharros son una mierda, pero trasteando un poco (poco, de hecho) se consiguen grandes tonos. Realmente, este preset es uno que hice para el gr4, modificado sobre el que venía de Love of God (uno al estilo Vai, supuestamente)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo