Oye, disculpad, como ya dije, soy un desastre con estas cosas de la informática. Ahora he ido a dowloads y he copiado y pegado la base en la carpeta donde tengo las bases. Después he abierto el programa de grabación y la base suena de repente. En este momento, no tengo el ordenador conectado a una mezcladora que uso cuando toco la guitarra... Pero sonar suena. A ver si mannana tengo tiempo para cojer la guitara e improvisar sobre la base. Posiblemente tenía que cerrar el programa de grabación y volverlo a abrir... No sé, es difícil "ir dando palos de ciego" hasta que sale. Se siente uno imbecil cuando te dan los pasos a seguir y no lo consigues... jajajajajaja
Responder

del
Parecía fácil. Pero el hecho de tener unas partes limitadas para solear y dejar que tus solos de guitarra no perdieran su protagonismo, era algo más complicado
.Sobretodo por lo patoso que soy con la pedalera
Tal y como está la afinación del vídeo y según la afinación de mi guitarra, me tocaba hacerlo en Fa #, Si M y Do #. No me entiendo mucho con la teoría de las afinaciones y no quiero estár cambiando de afinación con cada jam en la que participo...No ganaría para cuerdas jajajaja 
. Aveces es bueno ir a las raices y no estár tan obsesionados con los shredders. Toda esa música virtuosa con la que tratamos de mejorar nuestra técnica...
Bueno ya no me lio más y les dejo mi resultado.