Improvisa conmigo, vídeos para practicar la improvisación

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 06/09/2015
Pues espera, justamente tengo afinado en MI abierto un Lap Steel de 8 cuerdas que tengo a la venta en el foro, así que aquí va el otro vídeo. (He intentado subsanar el problema de volumen, quizás ahora haya quedado mejor e intentado hacer una especie de acompañamiento en las partes de tu guitarra que a mi gusto no han quedado mal)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Lap Steel E.mp3
e.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 06/09/2015
luisito escribió:
Pues espera, justamente tengo afinado en MI abierto un Lap Steel de 8 cuerdas que tengo a la venta en el foro, así que aquí va el otro vídeo. (He intentado subsanar el problema de volumen, quizás ahora haya quedado mejor e intentado hacer una especie de acompañamiento en las partes de tu guitarra que a mi gusto no han quedado mal)


Pues ha quedado de p*** madre eh. Tanto tus partes como los acompañamientos :mrgreen: :okis:
Subir
Adrifersa
#15 por Adrifersa el 14/09/2015
Por cierto, hace tres días subí otro y este viernes habrá otro vídeo nuevo (para quien pueda interesar)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
1
castleotto mod
#16 por castleotto el 14/09/2015
#1 me parecen una idea cojonuda, la verdad.
Subir
Adrifersa
#17 por Adrifersa el 14/09/2015
#16 Pues no sabes lo que me alegra saber que te gusta :bailando:
Subir
castleotto mod
#18 por castleotto el 14/09/2015
#17 pues si y te voy a decir lo que mas me gusta: Me inspira oír las frases y licks que utilizas para tirar por ahí, jugar a pregunta respuesta, etc... Incluso utilizar los compases donde toca el otro para ir pensando que meter... La verdad es que mola.
Un buen complemento a las Pistas de Jam en formato habitual
Subir
duhini
#19 por duhini el 14/09/2015
La idea es realmente buena. Manoplilla por la currada
Subir
Adrifersa
#20 por Adrifersa el 14/09/2015
castleotto escribió:
pues si y te voy a decir lo que mas me gusta: Me inspira oír las frases y licks que utilizas para tirar por ahí, jugar a pregunta respuesta, etc... Incluso utilizar los compases donde toca el otro para ir pensando que meter... La verdad es que mola.
Un buen complemento a las Pistas de Jam en formato habitual


¡¡Guay!!! Pues se trata justo de eso, de intentar imitar lo que el otro hace y así crear una "conversación", usando las escalas/arpegios que estés estudiando en ese momento.

duhini escribió:
La idea es realmente buena. Manoplilla por la currada


Gracias!!!
Subir
deplastic Baneado
#21 por deplastic el 14/09/2015
Si vale pero no improvisa ni dios.


Tu estas improvisando?
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 14/09/2015
deplastic escribió:
Si vale pero no improvisa ni dios.

Yo he improvisado sobre los dos primeros, pero tan solo los ha comentado el autor del hilo
Subir
Adrifersa
#23 por Adrifersa el 15/09/2015
deplastic escribió:
Si vale pero no improvisa ni dios.
Tu estas improvisando?


Compañero, no sé exactamente a quién le preguntas. Así que por si acaso iba dirigida a mí, te diré que sí. Yo en los vídeos improviso :bien:
Subir
Adrifersa
#24 por Adrifersa el 18/09/2015
Aquí tenéis otro vídeo más, subido hoy mismo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo