Impro sobre base de Cesar Fornes Berlanga por Walls

walls
#37 por walls el 11/10/2007
Cesar no eres el primero ni espero que tampoco el ultimo que haya tenido bronca en este foro, ademas esta bronca es de juguete al lado de otras que he visto por aqui de miembros reputados del foro.

Asi que no me vengas con jilipolleces y se tu mismo y di lo que tengas que decir, esa lista que acabas de hacer es ridicula, asi que venga quien mas quiere pelea:D

Nachitro ven y salvanos a todos:D
Subir
walls
#38 por walls el 11/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Esa lista es muy ridicula porque la confecciono un tipo ridiculo.



Pero a ti que coño te pasa chaval!!!

Mira en este foro hay mucha gente que te aprecia un guevo tio, y se te respeta un monton, y a mi particularmente me duele que te castigues a ti mismo de esa manera.

Ponte a tocar a hacer bases y a enriquecer la vida musical de muchos de los que estamos aqui, y dejate de autocompadecerte ya de una puta vez.

Pero de vez en cuando aprende tu algo de los demas tambien, no te estanques.

Un abrazo mamoncete:D
Subir
matu
#39 por matu el 11/10/2007
mmmmmmmmm menuda tela:|

La base es una base y las impros son pues eso unas impros, no veo el porque de esta discusion
Subir
walls
#40 por walls el 11/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Esto ultimo que me dices, no se muy bien porque me lo dices, explicamelo mejor y si tienes razon estate seguro que te la dare.

Yo no me compadezco Walls, simplemente estoy diciendo lo que yo pienso de mi, soy sincero.

Si me estuviera compadeciendo diria:

Hay que penita me da de ser asi de ridiculo



Bueno pues si te sientes orgulloso de ser ridiculo olé tus cojones, mira yo me siento orgulloso de ser un payaso:D

Esto ultimo que te digo es a raiz de algunas observaciones que he echo de ti.

Tu eres de la vieja escuela cosa la cual es de puta madre porque los de nueva escuela tenemos que aprender la base y la raiz de las cosas, y tu de eso sabes mucho, pero me he fijado que criticas muchas veces a la gente que corre por el mastil o a los que aportan ideas con tecnicas que tu no dominas o desconoces y la guitarra hoy en dia ha evolucionado mucho asi que lo tomas o lo dejas, sigue en lo tuyo que a mi y a muchos nos encanta, pero coge recortes de los demas tambien y nunca es tarde para aprender, pierdele el miedo y deja tu orgullo a un lado.
Subir
walls
#41 por walls el 11/10/2007
A mi me encanta todo que suene a Vintage o a Revival o a Jazz del viejo y de eso se aprende un monton.

De todas formas tu haz lo que creas conveniente, nadie te va a decir en donde opinar y de que manera, estaria bueno hombre!!!

Por otro lado todos estaremos de acuerdo que cuando la velocidad o estas tecnicas solo se usan para hacer malabarismos dejando la musicalidad a un lado para nada sirven, pero te digo que se puede tocar a toda hostia y tener un feeling y musicalidad acojonante, los hay pocos pero los hay.

Ahora cuando la cosa se convierte en competicion, todo se vuelve una mierda.

Si vamos siglos atras, en la musica clasica de Chopin, Bach, Vivaldi etc... existen muchos pasajes a toda velocidad que son una gozada de escuchar, o guitarristas como Paco de Lucia, o algunos de country o de jazz.

Por eso digo que la velocidad no esta reñida con la buena musica, si que es cierto que muchos la usan como recurso nada mas, pero los hay que te pueden tumbar, y ahi es donde yo quiero llegar a poder expresar con dos notas o con mil, todo tiene su momento.

Un saludo.
Subir
Andrés_Gándara
#42 por Andrés_Gándara el 11/10/2007
Pues qué decir, muy buena impro, Walls, está bien que corras, pero como dices siempre trata de que sean frases con sentido y no escalas ''up and down'' como diría Paul Gilbert.
Sobre el conflicto entre los compañeros, pues me queda decir que en gustos se rompen géneros, para el estilo de Victor de Andrés esa BT puede ser un ladrillo, me imagino a que se refiere a que es muy monótona, a Walls le gustó tanto y le inspiró a improvisar en ella, para mí esa base de 2 tonos queda muy bien para improvisar, pues pudiendo parecer fácil es todo un reto, así como hay bases con varios tonos y demás, hay que intentarlo todo, y a mi me gustó mucho la impro de César y la de Walls, respeto la opinión de Victor de Andrés, mientras no lo haya dicho con mala intención, es libre de decir si esa base le parece un ladrillo, espero que éste problema termine aclarado.
Subir
deformografo
#43 por deformografo el 11/10/2007
....Creo que llego un poco tarde...solo una cosilla.....cuando opinemos sobre el trabajo de los compañeros,no está reñida la sinceridad con las buenas maneras...no está bien definir el trabajo ajeno con una sola palabra...y si ésta no deja bien claro el sentido en que se usa mucho peor. Si yo tengo que decir algo negativo sobre el trabajo de cualquiera del foro lo haré igual que ya lo he hecho,expresando mi opinion particular y aconsejando desde mis humildes conocimientos......aquí estamos para las buenas y las malas críticas...solo es aconsejable un poco de educación y respeto por la buena convivencia de la comunidad......yo aún no he presenciado las "broncas" de las que habla Walls y no me gustaria presenciarlas...asi que pediría que los problemas personales se solucionasen vía privado...sería algo mucho mas elegante y directo.
Así mismo quizás el hecho de ser autodidacta me hace verme en una posición retrasada o de inferioridad de conocimientos.....o simplemente nunca me ha gustado ofender ... pero el caso es que creo que al llamar "ladrillo" a algo que ha hecho César...me sentiría como si le levantase la mano a mi padre...por el respeto que me infunde su persona...(nada tiene que ver con tu edad César).....pero esto tambien es una opinion personal y nadie debería tenerla en cuenta al igual que la de VíctordeAndrés....como yó la he tenido en cuenta...por eso es importante cuidar las maneras para no ofender a más de uno....


...pd...la culpa fué de Walls :p ...por no haber hecho la cantidad de caras a las que nos tiene acostumbrado...:p:D
Subir
fergusson
#44 por fergusson el 11/10/2007
victordeandres escribió:

pd. SIENTO HABERTE OFENDIDO Y SIENTO HABER LLAMADO LADRILLO A TU BASE;)


Bueno pero ya el compañero se disculpo por haber llamado la base de esa manera, yo creo que no se le deberia dar tantas vueltas al asunto :roll:...

:saludo:
Subir
davidvaldes
#45 por davidvaldes el 11/10/2007
Pues tio.. me ha gustado mucho la impro esta, lo que dices de monotono y tal..es lo que tiene la impro, cuando soleas en una base que siempre se repite, pues se vuelve un poco pesao, pero es lo mas normal, si no quieres que sea monotono tienes que currarte una cancion, a mi con mis bases me pasa igual , llega un momento que me cargo yo mismo y ya paro de tocar y hago otras cosas...en definitiva, lo mejor que hay para mejorar es grabarte en camara y observar esos pequeños fallos que solo ves tu, a parte de los buenos liks que te salen que esos se han de explotar y mejorar..es la mejor forma de aprender!!
Por mi le doy a esta jam un notable alto!!(sobretodo la forma de utilizar la palanca..me encanta)
daki a poco metere un video mio con una jam a ver que te parece walls...asi me criticas jejejej.
un saludo!
Subir
walls
#46 por walls el 11/10/2007
deformografo escribió:


...pd...la culpa fué de Walls :p ...por no haber hecho la cantidad de caras a las que nos tiene acostumbrado...:p:D


Lo siento tio, pero no me gusta hacer caretos si el tema no es mio o si es un video lessons o un cover o una impro, solo los hago en mis temas.

Un saludo y a ver si te grabas algo en video ya hombre!!!

davidvaldes escribió:
Pues tio.. me ha gustado mucho la impro esta, lo que dices de monotono y tal..es lo que tiene la impro, cuando soleas en una base que siempre se repite, pues se vuelve un poco pesao, pero es lo mas normal, si no quieres que sea monotono tienes que currarte una cancion, a mi con mis bases me pasa igual , llega un momento que me cargo yo mismo y ya paro de tocar y hago otras cosas...en definitiva, lo mejor que hay para mejorar es grabarte en camara y observar esos pequeños fallos que solo ves tu, a parte de los buenos liks que te salen que esos se han de explotar y mejorar..es la mejor forma de aprender!!
Por mi le doy a esta jam un notable alto!!(sobretodo la forma de utilizar la palanca..me encanta)
daki a poco metere un video mio con una jam a ver que te parece walls...asi me criticas jejejej.
un saludo!


Coño David para una vez que me dejas un comentario es en la peor cosa que he echo tio:D

Como ya dije solo era una prueba para ver mi capacidad de improvisacion con escalas exoticas y modulando cada dos por tres.

Tu si que tienes que llenar este foro de videos haciendo diabluras de las tuyas David!!!

Espero ese Dvd con ansia!!!

Un saludo.
Subir
Advent
#47 por Advent el 11/10/2007
Si entre dos guitarristas de vuestro calibre os enzarzais ( Victor y Cesar) que tenemos que hacer los que no sabemos ni tres notas???

Venga, para la semana que viene subo yo un video (no se como me lo montare, pero bueno...) y me poneis a bajar de un burro.Asi completo la quincena, me deja la novia y me masacran los del foro.....Porque eso quiere decir que tendre suerte en el juego y me tocara la primitiva y podre comprar a algun guitarrista famoso y cachas y asi os pelara a los dos....

Resumiendo, no teneis motivo para enfadaros asique desenfadaros (pero en el sentido literal, aver si os vais a ir de juerga una semana y es peor...:D :D :D)

Un saludo!!
Subir
nachitro
#48 por nachitro el 12/10/2007
llegue tarde :( espero ser mas oportuno para la proxima :D :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo