el vibrato, el vibrato, el vibrato...........!!!!!!! Me sigue gustando tu forma de tocar y la energia que le imprimes a la guitarra. Pero mas me gusta la iluminacion de vela que te mandas en esos videos.
Por cierto cari,a ver si quedamos pa echarnos unas garimbas; pero dejate la guitarra en casa.
Busco profesor de guitarra................................................................................mas nada digo.
Responder
Yo no se porque te enfadas tanto Cesar...lo mismo que digieres las alabanzas deberías digerir también las críticas....a mi por ejemplo si escucho la base sóla pues no me parece que de juego pero cuando escucho las melodias tan exóticas que se ha sacado Ricardo pues he de decir que me ha encantado y que esa base va de puta madre y se aviene a hacer cosas interesantes ....victordeandrés lo ha llamado ladrillo....bueno y que......otros dicen que está la base bien...¿cual es la opinión válida?
Responder
Dejaros de guerras tontas por opiniones hombre, que sois dos guitarristas distintos pero buenos a vuestra manera.
No está bien que os critiquéis entre vosotros, ni que os acuséis el uno al otro de plagiar a los demás...
Responder
Cesar creo que te equivocas en algunas cosas, para empezar Victor de Andres no ha salido en defensa mia para nada, me dijo a mi personalmente que yo sabia donde estaban mis fallos, no te nombro a ti, ademas el no me debe nada ni somos tan amigos como tu dices para que salga en mi defensa, tambien por otra parte Jorge Goicochea dijo que la base era muy monotona y que no le gustaba, quizas el error de Victor fue decir las cosas de una forma poco diplomatica, pero si le salio asi que le vamos a hacer.
Por otro lado si que te doy la razon en que lo que yo buscaba era eso criticas y no flores, ya que para mi esto era algo nuevo y sabia que si no lo estudiaba antes cometeria errores pero quize hacerlo asi , sino hubiese sido trampa, ya que si me hubiese estudiado la base y lo que iba a hacer encima hubiese quedado de lujo, pero no queria eso, queria ver que es lo primero que me salia sobre esta base sin preparar nada para ver mi capacidad de improvisacion.
Un saludo y haya paz hermanos!!!
Responder
Quizá César haya entendido mal la expresión "ladrillo" de Victor. El solo queria decir que es algo monotona. Como habrá muchas de las bases que César ha subido que no lo sean. Es una base simple, para improvisar. Quizá la forma de expresarse de Victor no haya sido la correcta o mas bien pensada para la jerga que el tiene con Walls sin saber que la base era de César.
En todo caso no entiendo para nada un enfado tan brutal por eso y la contestación a ese post con otra ofensa que no tenia nada que ver (lo de copiar a otros artistas). No me gusta ver mal rollo en el foro y muchisimo menos entre dos grandes como sois vosotros.
Saludos. Paz y amor
Responder