"Impro Rock´n Roll in A"

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 16/05/2013
- Bandido: bueno, lo de fuera de tono ya te lo han dicho, el sonido me gusta mucho, es una apuesta arriesgada, te ha quedado una cosa un poco rara, pero mola. Cuando empiezas con el solo me gusta más.
- Makoki: esos bendings iniciales se quedan un pelín cortos, y si trabajaras un poco el vibrato mejorarías un huevo. La jam está bien, pero te veo un poco dubitativo.
- Jcvm: buen sonido, buenos ligados, en general me ha gustado, aunque con un poco más de garra me hubiera gustado más. Buena!
- Helter: me he fumado un cigarro escuchándote, muy buena, buenos bendings con vibrato, sonido muy guapo, cojonuda la jam.
- Jean Paul: sonido a lo ZZTop, quizás un pelín baja tu guitarra. Muy buena jam, con momentos muy guapos, me gustan esos riffs que metes, muy satrianescos, en efecto, un tapping cojonudo, muy buena, tío, me has hecho mover los pies.
- Mik: muy bien, tío, alguna cosilla he visto que no me ha gustado, pero en general me ha molado bastante.

Dejo lo mío:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jean-paul
#14 por jean-paul el 23/05/2013
Hola,

A ver si esta noche me pongo y grabo una version completa. Tengo un familiar en el hospital y poco tiempo para tocar/grabar ultimamente. :(

Os dejo mis valoraciones

Bandido: Un pelín desafinado? Seguro que tienes más en tu repertorio de lo que nos enseñas aquí. Parece que la pieza se te hace larga ;)

Makoki: Esos bendings, ahí hay que poner un poco más de empeño colega ;) haces bien en tocar jams, pero deberias trabajar mas tus escalas. Da la impresion que no te sientes comodo. Por lo demás, sigue trabajando. Te ha salido algo curioso. Trabaja tu temple.

jcvm: Me gusta tu “tone” :mrgreen: Vas construyendo, pero luego no lo acabas y me dejas en suspense. No se si es aposta, pero a mi me deja ahi pendiente de un sentido a donde lo llevas…

Helterskelter: Sonido guapo R&R. Ahi estoy oyendo el temple que echaba de menos en lo oido anteriormente. ☺ Buen Jam!

Mik: Rollito Mark Knopfler es la primera sensación. Me gusta. Templadito y tomandote tu tiempo., si señor! Oigo un poco de Billy Gibbons/antiguo ZZ Top ahi. Me gusta, buen Jam!

Alodelmo: Te veo cada vez más suelto y se oye en como tocas. También saboreo ahi texmex del antiguo, estilo Gibbons. Tus licks cada vez más elaborados. Muy templadito colega, me gusta! Buen Jam!

Salu2

JP
Subir
helterskelter
#15 por helterskelter el 27/05/2013
Bueno hoy no hubo chance de tocar, pero si de comentar aunque sea rapidito.

Antes que nada, gracias por comentar la mia y por los comentarios.

Bandido: Buen ritmo rockarolero, buenas frases en el rollo, creo sin embargo que falto algo mas de garra en la intepretacion, alguna nota fuera pero en general ha sido una buena jam.


Makoki: Muy buena compa, con buen ritmo y fuerza, buenas frases, por alla algunos detallitos con el tiempo, pero cuestión de seguir dándole, en general ha sido un jam bastante entretenida, muy bien.

Jcvm: Bien, con buenas frases, por alla algunos detalles con los bendings, hay que trabajarlos mas para dominarlo y arriesgar un poco mas.

Jeanpaul: Una lástima lo de la cuerda, el sonido creo que muy saturado, pero el sonido para mi es lo de menos en las jams, sin embargo tu concepto se entiende muy bien, con buenas frases muy modernas, algunas partes creo no encajan muy bien, pero en general ha sido un jam muy buena, muy entretenida.

Mik: Compa que sonidazo, una de las jams tuyas que más me ha gustado, desarrollándola sobre un patrón rítmico cubres la ausencia de 2da. guitarra, muy buenas frases, muy bien muy bien.

Alodelmo: Bien, te escucho con mucha fluidez en esta jam, no podia faltar tu sello personal en el fraseo, lo cual esta muy bien, por alla algunos detallitos que tu ya sabes como corregir, en general un jam muy muy buena, te escucho y veo disfrutando al 100 en el video.

Un saludo. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo