"Impro Rock´n Roll in A"

  • 1
BANDIDO R.B.
#1 por BANDIDO R.B. el 15/05/2013
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fast Blues Rock _ Rock & Roll (A).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 15/05/2013
Caramba Bandido!!, algo pasa con el sonido de tu guitarra o con la mezcla que has hecho. Suena lejana y como fuera de tono (no soy quien para opinar, tengo el oído de plástico). Creo que un poco mas de saturación le habría venido de lujo. La base también suena extraña (?).
Aquí dejo lo mio. Vivo de renta, pues ya la tenia grabada. Creo que es la misma base pero mas corta (?).
Subir
1
BANDIDO R.B.
#3 por BANDIDO R.B. el 15/05/2013
Bueno estoy de pruebas con mi nueva pedalera y la grabacion en linea ademas de video etc etc.. un follon vamos y encima improvisando 5 min...

No no es la misma base. Fijate que la que he usado yo es solo bateria y bajo, las dos guitarras ritmica y solista del video son mias, el sonido lo voy mejorando poco a poco lo he usado poco saturado buscando un sonido mas rockabilly quiza un poco mas de tralla le hubiera venido bien ( me lo dejo pendiente para otra ocasion) y respecto a la impro pues si me voy de tono varias ocasiones, demasiadas cosas para mi cerebro jajajajajaja pero bueno seguire trabajando. Un saludo.

MAKOKI: Respecto a tu impro se dejan ver buenas ideas pero pareces un poco inseguro en la ejecucion. Ya sabes a seguir trabajando.
Subir
jcvm
#4 por jcvm el 15/05/2013
Hola artistas he hecho un trocito de la base haber que opináis
Bandido yo también escucho tu base como fuera de tono y la guitarra lejana supongo que al gravar no era así y se oía bien gracias por la base saludos
Makoki no se si es porque la base es repetitiva toda ella, pero no te veo a gusto u poco deseando que se acabe, cuidado es mi opinión los dos tocáis mejor que yo mil veces, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fast Blues Rock A jcvm.mp3
Subir
1
makoki58
#5 por makoki58 el 15/05/2013
jcvm, que buen sonido, me ha gustado mucho tu jam y creo que te lo has pasado muy bien con ella, eso se transmite. Lastima que cuando esperaba mas, lo has dejado allí.
Subir
1
helterskelter
#6 por helterskelter el 16/05/2013
Aca la mia,un ratito que debi entrar a comentar donde debo, pero bueno las ganas de tocar siempre ganan, grabada a la primera tanto ritmica como "solista", lo que quedo quedo, me hizo recordar los maratonicos solos de EL TRI :rock: .

Un saludo, ya saben luego les comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rocknrollmayo2013.mp3
Subir
1
BANDIDO R.B.
#7 por BANDIDO R.B. el 16/05/2013
JCVM: Muy bonito sonido le has dado a la guitarra muy calido, la ejecucion muy buena y dentro del tono salvo algun gazapillo pero me parece que no le has dado al caracter de la base que para mi gusto pide algo mas marchosillo como mas bailable ... no se si me explico, y estoy con MAKOKI "te has rajado a mitad jajajajajajajaja" todos queremos mas ..... jajajajajajajaja.

HELTER: Muy buena tio esta si que si esto es "ROCK DE CARRETERA" con mayusculas si señor, dan ganas de cojer la moto y rodar y rodar.... me ha encantado.
Tambien verte participar jajajajjajajajaja. Un abrazo compañero.
Subir
BANDIDO R.B.
#8 por BANDIDO R.B. el 16/05/2013
jcvm escribió:
la guitarra lejana supongo que al gravar no era así y se oía bien


Baje un poco de volumen la solista para que sonara mas compacta con la base y la ritmica y quiza me pase un pelin je je je... seguiremos trabajando en ello.
Subir
jcvm
#9 por jcvm el 16/05/2013
Gracias por los comentarios, la verdad es que no hice mas en la base pues me quede en blanco y decidi dejarlo para no estropearla mas :rolleyes:
HELTER- Fantastico como tocas y si dan ganas de coger la moto y correr lastima que la mia la vendi :scooter: saludos
Subir
makoki58
#10 por makoki58 el 16/05/2013
helter:, que sonido mas sesentero te ha quedado, me a gustado mucho tu jam, tal vez diferente a lo que me tienes acostumbrado, La verdad es que me has sorprendido. Cuando te has pausado y le has dado mas sentimiento es cuando mas he disfrutado. Para lo larga que es la base has triunfado como un jabato, bravo!!
Subir
jean-paul
#11 por jean-paul el 16/05/2013
Hola compis! :)

Jope, decidí grabar mi primer intento con el tema, justo cuando se pone interesante se me parte una cuerda (la E). :tarjeta_roja: al :guitarrista: con una floyd... :ups:

De todos modos, lo enseño, porque promete. :hedicho: :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El riff Satrianesco se queda :mrgreen: , posiblemente use mi Boss loop station para continuar el riff mientras me lio con el solo. Usaré seguramente un wah la proxima vez :palmas2: También esta un pelín desafinado la B...

Ahora me toca currar y abandonar la guitarra :cry: :(

Un abrazo para todos. Os dejaré saber mis opiniones cuando haya entregado mi pieza completa, ya que no escucho a los demás antes de entregar mi propio tema.

Salu2

JP
Subir
2
Mik
#12 por Mik el 16/05/2013
Subo mi jam, esta vez he tocado sin púa, la verdad es que me gusta tocar así pero tiene su dificultad sobre todo a la hora de hacer el solo porque los dedos tienden a tocar otras cuerdas que no deben je,je. ahora os comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock mik sin pua.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo