Impro de primera toma sobre "Sunny" de G.Howe

nachitro
#13 por nachitro el 09/04/2008
2:45 A 2:53 Lo ùnico que no me gusto, lo demas muy agradable, tù sonido nunca me ha gustado y menos para la Fusiòn. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
claudrocker
#14 por claudrocker el 09/04/2008
Me gustó mucho tu impro, y el tono de la guitarra también.
Se nota que eres un buen guitarrista de rock, y tarde o temprano todos empiezan a explorar en ese mundo de la fusión.
Lo mismo que hizo Greg.

Un saludo y felicitaciones!
Subir
ser_argento
#15 por ser_argento el 09/04/2008
muy bueno tu video... como haces esos armonicos del final, como si chillara la viola? lei q eran con la pua y el dedo pero intente y no pasa nada jeje
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 09/04/2008
hombre buena jam, a frases la verdad muy muy buenas, otras muy shred, pero en general la mayoria de cosas que has echo quedaron bastante bien.

si estudiases mas el estilo seguro lo harias muy bien, mira sin saber mucho me has puesto a detallar ciertas cosas qeu me parecieron muy interesantes, yo he tratado de tocar sobre esa base, pero ni lejos de sonar interesante jiji, es complicada llevarla asi de bien como la has llevado.

bien paco siempre es grato verte derrochar talento, el sonido mucho mas interesante también tu sonido standart no me convence mucho, pero este que has usado hoy me llega mucho mas. :)
Subir
salva
#17 por salva el 09/04/2008
ke rabia ver esto mientras tengo la mao rota...

por certo paco lo que comentas del gain.. pos esa pastill a deve ser muy jevy pk ya suena con su gain!

por cierto, sonidazo eso si jejejeje

pa que hablar de como mueves los dedos??

jajaja
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 09/04/2008
d.p.m!!! lo vi ayer ya y está d.p.m!, sonidazo y licks acojonantes!!

enhorabuena

+1
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 09/04/2008
Fantastico... ya habia visto ese video hace unos dias en youtube... esperaba que lo pusieras por aqui...

Muy buenas frases, finales brillantes, lo unico que no me gusta demasiado es el sonido, suena un pelin heavy incluso con el mando algo cerrado...

+1 por esto
Subir
jmanuelbr
#20 por jmanuelbr el 09/04/2008
Te cagas... Paco te has lucido tio, hay frases por ahi que son de verdad para mirar con mucho cuidadito y aprender de ellas, me ha encantao tu impro.

Si le tengo que sacar un defectillo, como opinión personal coincido por ahi con algunos en que el sonido podría mejorar :oops:

Por lo demás espectacular :ok: +1
Subir
Chema
#21 por Chema el 09/04/2008
Buenas Paco tio :), la impro que hizo el tito Howe sobre esta base me la pongo de vez en cuando, no me canso de verla, ese tio es de otro planeta, puede que sea mi guitarrista preferido jeje. Tu la verdad es que sigues muy bien la linea de la base y eso que tiene pinta de no ser nada fácil tocar sobre ella, se ve que aunque ahora estes mas liadillo con otras cosas la buena forma con la guitarra no la pierdes fiera :), constancia de ello dejan esas frases de chorrocientas notas por cuerda marca de la casa :).

Oye dime si puedes donde conseguiste la base que me gustaría destrozarla tocando un poco por lo alto jeje, saludos compañero :saludo:
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 09/04/2008
Genial Paco , se sale , a mi me encanta el sonido :ok:
Subir
salas
#23 por salas el 10/04/2008
Impresionante. Como siempre pero cada vez mas :D

Muy bien en este estilo con buenisimas frases muy fusion mezcladas con otras donde muestras toda tu tecnica. Y el sonido me encanta. Me gusta mucho mas este sonido que cuando tocas en tu estilo. Yo lo veo bien de gain.

De los licks con la mano cogiendo unos 15 o 20 trastes mejor no comentar... :D :D

Saludos
Subir
R_DeNIRO
#24 por R_DeNIRO el 12/04/2008
Humilde y subjetivamente diré que, exceptuando los momentos en los que pones el piloto automático y metes frases shred no del todo coherentes con la base, es la mejor improvisación tuya que he visto con diferencia. Parece que sólo vas a mejor.

Un saludo Paco ;)


P.D. El día que los estudios me dejen un respiro a mi también intentaré raptarte por msn, que no recuerdo la última vez que hablamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo