Impro de primera toma sobre "Sunny" de G.Howe

Paco Hernández
#1 por Paco Hernández el 08/04/2008
¡Hola amigos!

Aquí os dejo un vídeo que grabé hace unos pocos días. Estoy hasta el cuello con la puñetera tesis puesto que para Septiembre tiene que estar lista, no os imagináis las ganas que tengo que quitármela de encima, no me deja tiempo para nada!!!:mad: Mi myspace, mi youtube, este mismo foro...todos muertos de risa porque ni los rozo...Aún así, reservo unos ratos al día con rutinas de ejercicios e improvisaciones para por lo menos no perder la forma. Solo que el otro día simplemente le di a grabar a la webcam que tenía justo delante. Ni me molesté en colocarla estratégicamente como en los demás vídeos xDD

Esta impro es una de esas rutinas. Es una primera toma. Aunque cada día me da más vergüenza y menos ganas subir vídeos, puesto que el nivel de la gente que hay es cada día más brutal, esta impro no salió del todo mal, teniendo en cuenta que yo de fusión sé casi = a 0 :D

Cabe destacar que usé un sonido con muy poca distorsión. Usé el patch del PODxt llamado "Paul Gilbert Tone", y con el control de volumen de la guitarra al 60% aproximadamente. Con ello pretendía que la acentuación rítmica se viera más y la técnica se luciera mejor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver si os gusta.

¡Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 08/04/2008
:shock:Xd, Vaya demostración de virtuosismo!!!:shock:.
Suerte con la tesis. :aplausos:
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 08/04/2008
maestro paco, killer licks, como siempre, gran feeling, gran vibrato, sonidazo, q mas decir maestro me encanto tu impro tio, como siempre excelente!!!
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 08/04/2008
maldito cabron.

Paco Hernandez escribió:
esta impro no salió del todo mal


:mad:
:p

asi es como me gusta verte tio, melodico! con esos increibles licks. me gusto mucho tu impro. muy bien paco! +1 a huevo :D

:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 08/04/2008
Increible Paco..eres un grande tronco....ese sonido la ostia bendita :)

Un abrazo tio!
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 08/04/2008
Bueno, yo este video ya lo vi y me enfade porque no me avisaste xD Rufian!
Bueno, yo creo que sobre el video ya te lo he dicho todo, asi que nada, felicidades y demases xD
un saludo tio!
Subir
cuerdasoxidas
#7 por cuerdasoxidas el 08/04/2008
Eres grande Paco!
Subir
walls
#8 por walls el 08/04/2008
Buenisimo!!!

Joder ahi por en medio algunas cosas realmente expectaculares y que suenan de lujo y algunos finales de frase super bonitos, muy bien encaminado todo dentro del estilo, si bien es cierto que si te pusieras a ello podrias hacerlo mucho mejor, armonicamente hablando. Pero vamos que para no conocer mucho de fusion como dices esta brutal.

Lo unico que veo que no me gusta, son algunas frases shred que para mi estan de relleno, no todas pero algunos movimientos que haces si, menos mal que son pocas:D

Lo dicho tio, Expectacular como siempre!!!

Te va un +1 merecidisimo.

Un saludo.
Subir
thereader
#9 por thereader el 08/04/2008
Joder tio, sólo te falta ser negro. +1 :aplausos:
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 08/04/2008
Me gustó mucho Paco,ademas me pillas trabajando en ese tema precisamente así que me toca mas de cerca,en serio un fraseo super maduro con mucho buen toque y frases endiabladas COMO DEBE DE SER por lo menos para mi gusto, por supuesto está al nivel de Howe en tu poipio estilo puedes estar muy contento.
Subir
rgadicto
#11 por rgadicto el 08/04/2008
Menuda bestia eres...:) Me acabo de quedar ac****ado...

Muy bueno. ¿Hay algún sitio donde expliques esos licks marcianos en los que abres los dedos haciendo como arpegios pero tocados a púa?

Un saludo,

Rgadicto
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 09/04/2008
Eres muy bueno tío.... increíble

Con la técnica y el buen gusto que tienes tocando deberías investigar más sobre la fusion y meterte de lleno, te viene como anillo al dedo este estilo.

Me ha encantado que hayas bajado la distorsión y que hayas jugado con el volumen de la guitarra, como dices se entiende mucho más lo que toca y encima se ve que eres MUY LIMPIO tocando... si le das más distorsión incluso parece que tocas un poco sucio (no tú, sino cualquiera), pero ya te digo es cosa de la distorsión. Queda de puta madre este sonido con distorsión más baja.

Es increíble tu improvisación, hay licks buenísimos, me gusta tu vibrato y como haces chillar a la guitarra en algunos momentos. Un sonido super dulce y cálido.

Ahí te dejo un merecidísimo +1, me has dejado cagando :D


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo