Impro Night Video

  • 2
_mkn_
#13 por _mkn_ el 19/09/2007
Ei tio, está sinceramente genial!! Me ha gustado mucho, enserio. Sólamente te voy a pedir un par de cosas... La primera es que me pases esa backing track o que me digas de donde puedo descargarla. Y la segunda es que me des algunos consejos para improvisar de esa manera. Yo cuando improviso me cuesta mucho salirme de la pentatónica y es algo que termina aburriendo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 19/09/2007
nachitro escribió:
Te falto tiempo para desarrollar, creo que la mayoria de los bends estan desafinados Jorge, necesitas dejar descansar los valores ya que van muy planos, tus fraseos me gustan mucho y tu vibrato muy bueno, pero estas corriendo atras de la base, se que tu intencion es la sincopa pero no todo el tiempo se escucha bien. en general me gusta mucho tu trabajo y por eso a tu nivel es de exijirse más de ti porque se que puedes hacerlo. saludos y espero no se me esponje por el comentario brother.


tio weno a ver, la desafinacion no va de los bends, va mas d la guitarra, no logro una afinacion regular, por mas q trato de trabajar ese detalle en calibrarla y cambio de cuerdas, es el clavijero y los trastes, n fin ya necesito guitara nueva sin duda, la trabajo ya bastante tiempo, en todo tipo de clima, espo pono, en cuestion de correr, no coincidimo en lo mismo, pero son puntos de vista, gracias por comntar tio saludos

walls escribió:
Bueno Goicochea el video es tan corto que no da tiempo a quedarse con casi nada, me gusta el swing que llevas tocando un poco asincopado, lo que es verdad es que algunos bends estan desafinados y algunas notas no van a ninguna parte, asi como que el desarrollo melodico es confuso, pero en lineas generales suena muy bien, lastima que sea corto y se oiga un poco mal. Espero otro video mas largo tio!!!

En cuanto a Cesar y Goicochea esto es un foro, si alguien pone algo aqui es para recibir criticas de todo tipo no hay porque enfadarse siempre que sean echas con buen criterio y sin ofender.

Saludos y sube algo mas largo!!!

Pd: Que guapo ver a gente tan joven como la de tu grupo tocando y disfrutando, muchos exitos.



weno tio yo para nada me enfado ni nada por el estilo, yo tengo uffffff bastante tiempo en ste foro, varios años ya con muchos foreros q viene desde q se creo esto, yo se compartir, criticar opinar, como tambien aceptar lo q me dicen, si no q gracia tiene esto, lo unico q hago es responder a una calificacion, pero como digo es custion de percepcion, y gustos, n fin lo de la desafinacion, es algo q no puedo eviar, por mas trabajo q eh tratado de hacer con mi guitarra, ya es hora de otra es bastante usada, si esta super corta pq keria probar jeje pero ahora ya voy a trata de subir algun cover o algo por el estilo, saludos

_MKN_ escribió:
Ei tio, está sinceramente genial!! Me ha gustado mucho, enserio. Sólamente te voy a pedir un par de cosas... La primera es que me pases esa backing track o que me digas de donde puedo descargarla. Y la segunda es que me des algunos consejos para improvisar de esa manera. Yo cuando improviso me cuesta mucho salirme de la pentatónica y es algo que termina aburriendo.

Un saludo.



tio gracias por pasar por aki :) bueno amigo la bt esta en www.guitarbt.com/ donde estan los backing tracks, hay una donde dice jam tracks, la bt decia ballad jam, baje algunas de ahi para practicar , con respecto a lo otro,a ver tio yo lo q siempre trato, es desarrollar la tonica, y variantes en la armonizacion, como tambin arpegios de la secuncia armonica, fraseos con los modos q vienen en la secuencia armonica, y licks q me gustan con detalls de bends y cosas por el estilo, tambien uso bastante pentatonicas y blues :) no lo puedo evitar :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo