Impro Night Video

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 18/09/2007
AMigos mios aki un video jam, probando a ver q tal graba este nuevo cel jeje nada a ver q les parece, trato de enfocarme en el desarrollo melodico q dicta mi feeling esta noche de acuerdo a la secuencia armonica del bt, espero sus comentarios, lo de siempre mi humilde samick y zoom 606. saludos

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 18/09/2007
Edita el mensaje ...
Subir
Advent
#3 por Advent el 18/09/2007
Entre los corchetes solo tienes que poner lo que va des`pues de signo "=", en este caso:

oZIngQW1LB0

Subir
don lucero
#4 por don lucero el 18/09/2007
Lindo estilo , bien tocado JGoicochea. Te dejo un +1 amigo !
Subir
newman
#5 por newman el 18/09/2007
Lo vi antes directamente en youtube antes de encontrarlo por aki...y como te dije en el mensaje, muy muy buena como siempre Jorge ;)

Un saludo!
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 18/09/2007
newman escribió:
Lo vi antes directamente en youtube antes de encontrarlo por aki...y como te dije en el mensaje, muy muy buena como siempre Jorge ;)

Un saludo!


gracias hermano por tu coment :D en el youtube y aki, q bueno q te gusto la verdad q creo puedo subir algunos videitos con mi cel, hasta poder conseguir una cam decente jeje, en fin gracias tio por pasar por aki.



a ver si ahora ya sale el video no tengo idea pq a mi no me salia ayer :oops:

rese escribió:
Lindo estilo , bien tocado JGoicochea. Te dejo un +1 amigo !


tioooo gracias por el +1 jeje y por comentar q buno q te gusto :D
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 18/09/2007
Muy melodica tu jam JGoicichea me gusto mucho!
+1
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 18/09/2007
El rey del feeling ha vuelto....:aplausos:
me alegra volver a verte en plena forma...
ando un poco perdido en otros subforos y estaba un tanto alejado de los temas de los foreros, pero ya me estoy poniendo al día....

Siempre me gusto tu manera de interpretar, y aunque el sonido y video no acompañan mucho (aspecto a mejorar), me sigues transmitiendo mucho con tu toque...:ok:

Saludos
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 18/09/2007
JGoicochea escribió:
tioooo gracias por el +1 jeje y por comentar q buno q te gusto :D
De nada Bien merecido :)
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 19/09/2007
astaroth40 escribió:
Muy melodica tu jam JGoicichea me gusto mucho!
+1


gracias tio por el +1 :D y por escucharme en este caso ver mi video, ya ahora espero poder subir algunos mas saludos

phakkito escribió:
El rey del feeling ha vuelto....:aplausos:
me alegra volver a verte en plena forma...
ando un poco perdido en otros subforos y estaba un tanto alejado de los temas de los foreros, pero ya me estoy poniendo al día....

Siempre me gusto tu manera de interpretar, y aunque el sonido y video no acompañan mucho (aspecto a mejorar), me sigues transmitiendo mucho con tu toque...:ok:

Saludos


gracias tio por tu comentario, si el sonido es malisimo, ahora q ya probe creo q intentare grabar algo descente, gracias por tus palabras hermano, es alentador lo q me dices, gracias tio saludos y espero escucharte pronto.

César Fornés Berlanga escribió:
Amigo JGoicochea,

Igual es por la sincronizacion del audio con el video, pero a mi me da la sensacion de que vas un pelin mas deprisa que el playback.




a ver tio gracias por tu opinion, pero no toco a prisa es cuestion de ritimica, siempre soy el critico yo en ese sentido, tengo muy presente, lo q sucede q al probar el grabar, empiezo en una secuencia de la bt en la q no esta al comienzo de la secuencia armonica, y da esa sensacion, el swing y la ritmica, es decir es una cuestion de percepcion, lo q siempre intento es jugar con la sincopa, kiero decir tocar en tiempos debiles y acentuar notas en ese sentido, claro es cuestion de percepcion, si te das cuenta, cuentas la cadencia y mi fraseo esta bastante adecuado a la secuencia armonica y cadencia del backing track, soy muy cuidadoso en ese sentido siempre hermano, lo del latin jazz no es mi fuerte me gusta mas el acid jazz, el smooth jazz, q son estilos q disfruto mucho, en fin puede ser cuestion de gustos, saludos.
Subir
walls
#11 por walls el 19/09/2007
Bueno Goicochea el video es tan corto que no da tiempo a quedarse con casi nada, me gusta el swing que llevas tocando un poco asincopado, lo que es verdad es que algunos bends estan desafinados y algunas notas no van a ninguna parte, asi como que el desarrollo melodico es confuso, pero en lineas generales suena muy bien, lastima que sea corto y se oiga un poco mal. Espero otro video mas largo tio!!!

En cuanto a Cesar y Goicochea esto es un foro, si alguien pone algo aqui es para recibir criticas de todo tipo no hay porque enfadarse siempre que sean echas con buen criterio y sin ofender.

Saludos y sube algo mas largo!!!

Pd: Que guapo ver a gente tan joven como la de tu grupo tocando y disfrutando, muchos exitos.
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 19/09/2007
Te falto tiempo para desarrollar, creo que la mayoria de los bends estan desafinados Jorge, necesitas dejar descansar los valores ya que van muy planos, tus fraseos me gustan mucho y tu vibrato muy bueno, pero estas corriendo atras de la base, se que tu intencion es la sincopa pero no todo el tiempo se escucha bien. en general me gusta mucho tu trabajo y por eso a tu nivel es de exijirse más de ti porque se que puedes hacerlo. saludos y espero no se me esponje por el comentario brother.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo