Impro sobre Midnight in Harlem

juancar51
#13 por juancar51 el 11/01/2019
Juandiegobass: Temazo de verdad y más viendo al bueno de Derek soleando en él. Un privilegio poder verlos. Ya pudiera ir a Londres a verlos, como Manuel.. Gracias por comentar. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Felip
#14 por Felip el 11/01/2019
Preciosa impro! dónde la guardabas? .... pues no me queda por escucharos con todas las que teneis compartidas en el foro... muy buena!!
Subir
1
juancar51
#15 por juancar51 el 11/01/2019
Jobar, ahora salen los del Youtube. No es que me guste a mi mismo y los suba a pares, es que antes habia desaparecido el primero que subí. Jajajaja
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 11/01/2019
Felip: La impro la tienes en jams comunitarias, aunque como va el foro, vete tu a saber si ha desaparecido. Anímate y aporta tu versión. Me alegro de que te guste. Gracias por pasarte.
Subir
kanasmetal
#17 por kanasmetal el 12/01/2019
Muy bien juancar51. Vaya improvisación que te has marcado más guapa. Mucha sensibilidad y sonido muy acertado. De hecho me gusta más tu versión que la original, que le vamos a hacer. Impresionante! Felicidades!
Subir
1
juancar51
#18 por juancar51 el 12/01/2019
Kanasmetal: me alegro de que te guste. Gracias por pasarte y comentar colega
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 12/01/2019
Que guapa la impro compa, te ha quedao muy elegante con frases muy expresivas pillando bien los cambios, octavas ....larga de cjns, me ha gustado tambien el video con esos efectos acuaticos, hasta el Leo Harlem, jaja, un saludo
Subir
1
juancar51
#20 por juancar51 el 12/01/2019
j-zero: Pues me alegro de que te guste y sí que es larga la impro, si. Es en realidad para las jams comunitarias, que estamos acostumbrados a estas burradas (y a más) jajaja, un minuto y medio lo gastamos en saber en que tono estamos, jajajaja. Bueno, el video para haberlo hecho en el camión de aquellas maneras, pues ha salido "resultón". Gracias por pasarte colega.
Subir
astrako77
#21 por astrako77 el 17/01/2019
Ostras Juancar. A mí también me ha dado por hacer una cosa extraña con esta base. Creo que se me ha pirado un poco la olla. Esta vez me ha dado por cantar, tocar el piano y un poco de guitarra, pero me temo que no se parece en nada a la original. Mi inglés es un poco de badajoz city pero bueno... Ahora me escucho la tuya y te la comento. Qué buena base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Daughter jam.mp3
Subir
1
juancar51
#22 por juancar51 el 18/01/2019
Astrako: No me ha dado tiempo a escuchar las jams que has subido en comunitarias, pero da igual, joder, vaya peazo cover que te has marcado amigo, genial, estupenda, joder, bien cantada, me gusta tu voz, buenos arreglos al piano y una guitarra soberbia, de 10!!!! Bravo amigo.
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 18/01/2019
Joder, se van todos los videos a la porra.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 18/01/2019
Subo el audio, joder.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MidnightinHarlemEne19.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo