Aprovechando una jam comunitaria, de este temazo de los Tedeschi Trucks Band, que, como mi inglés es excelente, tanto que si me preguntas ¿qué es "oil"?, te diré que "vielnes" y no tengo ni idea de lo que dice la canción (no la he encontrado traducida), pero a mí mi evoca las calles y los clubs de jazz de Nueva York, a saber porqué (será por el título), pues he montado un video cutre. con fotos bajadas al azar y con la impro cutre mencionada. Teniendo en cuenta que está todo hecho en el camión, video y guitarra (teleca camionera en el "Mobile Rolling Juanky Studio") y soy guitarrista dominguero, no ha quedado demasiado mal. Lo del gato en los títulos es porque mi mujer acogió a un gato callejero y le puso de nombre Juanky (hay que joderse) y siempre está: "Mira que listo que es, abre todas las puertas", "ayyyy que monería, cuantas cosas sabe hacer" (como hacerme polvo un sofá) etc.
Bueno, espero que os guste aunque sea un poco.
También para reivindicar a Derek Trucks, que aunque bebe mucho de Duane Allman, me parece un guitarrista extraordinario y nunca sale en las listas (?)
Bueno, espero que os guste aunque sea un poco.
También para reivindicar a Derek Trucks, que aunque bebe mucho de Duane Allman, me parece un guitarrista extraordinario y nunca sale en las listas (?)
2
Responder