Impro con Les Paul Custom

  • 1
sifredi
#1 por sifredi el 10/10/2008
Buenas, os pongo un video con mi Les Paul Custom improvisando sobre una base de Blues que saqué del foro (no recuerdo qué compañero la subió, pero gracias). No sé si se podrá apreciar el sonido con la justicia que la guitarra merece, pero ahí va.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 10/10/2008
Sí se aprecia sí :babeando:

Te quedó muy bien la impro, porque además se nota que es improvisada de verdad :ok:

¿Qué utilizaste para grabar?
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 10/10/2008
samuelg escribió:
Sí se aprecia sí :babeando:

Te quedó muy bien la impro, porque además se nota que es improvisada de verdad :ok:

¿Qué utilizaste para grabar?


Gracias :brindis:

Para grabar usé un toneport UX1 que tengo por casa para "estudiar", con un preset tuneado que tiene una reverb fantástica. Un saludo :saludo:
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 10/10/2008
algunas frases son geniales!!

otras no me gustan tanto... pero hay algunas frases que suenan muy Page... un rollo añejo que ahora es dificil escuchar.

hay cosillas que tienes que cuidar... pero seguro que tu lo sabes mejor que nadie... UN saludo!!
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 10/10/2008
Esa guitarra realmente vale lo que cuesta. Y ese guitarrista es digno merecedor de ella.
Increible el sonido (¿cuál es el resto de tu equipo?) e increible la improvisación. :ok:

Saludos.
Subir
elalteano
#6 por elalteano el 10/10/2008
Si se aprecia la calidad de la guitarra, y que ha caido en buenas manos tambien:cool: en manos de un piltrafilla (como yo) no se apreciaria.....
Subir
matao
#7 por matao el 10/10/2008
:)
Joer , como se nota que la mayoria de "lespaulianos" estamos en la misma honda musical.
Si señor ese SIFREDI y su paula.
:ok:

:saludo:
Subir
sifredi
#8 por sifredi el 10/10/2008
Gracias por vuestras palabras, tíos.
rafa-gas; esto lo grabé con la guitarra enchufada directamente al toneport UX1, saliendo por los bafles de mi ordenata y con el micro que lleva incorporado mi "cutrecamara" de fotos. Un saludo :saludo:
Subir
sifredi
#9 por sifredi el 10/10/2008
samuelg; te pongo aquí el preset porque mi Email parece tener algun problema. Un saludo :saludo:
Subir
samuelg
#10 por samuelg el 10/10/2008
Muchas gracias. Descargado...

Ahora solo me falta aprender a tocar ;)
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 10/10/2008
Arrrgggg... que bien suena:shock:

Necesitaría un emoticono corriendose:D

Va, técnicamente no puedo opinar de alguien que tocar mejor que yo. Creo que tampoco va de eso el hilo.

Solo diré que me ha gustado mucho.:ok: Que es lo que cuenta al final.:aplausos:
Subir
angakok
#12 por angakok el 10/10/2008
Joder tío,cómo suena tu guitarra,madre mía!!!
Y una impro llorona,como requiere este buen blues...enhorabuena!!!
1+ pa tí!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo