Impresionante!

  • 2
arcangel
#13 por arcangel el 31/01/2012
Que gran guitarrista!!! la primera vez que ví un video suyo pensé que hacía playback,no podía creer que alguien tocara de esa manera (sentado)la guitarra, y cuando me dí cuenta que era ciego buff!!
Recuerdo que estuve un tiempo flipando y comentándolo con los colegas a cada rato.
:banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thetrooper
#14 por thetrooper el 02/02/2012
¡¡Qué bueno!! Hacía cantidad que no veía algo de este hombre, que monstruo. Siempre flipé con su forma de tocar cuando yo no sabía lo que era una guitarra. Ahora que sé algo (poco) me impresiona más.

Pues no sabía que había muerto :rip:
Subir
adur
#15 por adur el 02/02/2012
Todo un crack el Jeff Haley... Si mal no recuerdo en su día vi por ahí varias colaboraciones con algunos de los miticos como Clapton, etc...

Un fiera, vamos...
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 02/02/2012
Joder tios Jeff Healey... Es una de las figuras mas importantes del blues de los 90, el tio tenia un bar de conciertos en Canadá (es de ahí) que aún sigue sino me equivoco y por el que ha pasado lo mas granado de le guitarra, y de hecho salió en un par de películas y todo (Roadhouse blues "de profesión duro"). Aprenció a tocar así pues nadie le enseñó como cogerla y fue su moodo natural de tocar.
Supongo que el hecho de que solo girase por Canadá y saliera de ahi en contadas ocasiones es lo que ha hecho que no sea tan conocido actualmente, pero ahi es toda una institución.

Cuando Gillan paso por Toronto le invito a tocar con ellos, desde luego que canción mas acertada



Mirad si era importante



Curiosamente conoci su muerte una noche de juerga que conocí a una tia de Canadá, y como no tenía ni puta idea de la cultura de esta región aparte de South Park y Brian Adams, tiré por ahí. La tia me jodió la noche... aunqué despues se medio arreglara, pero eso es otra historia.
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 02/02/2012
eddietrooper escribió:
Tiene gracia lo de "See the light", por cierto ;)


Pues mira lo que he leido por ahi

"I've had the priviledge of seeing Jeff many times up here in Canada, and actually had the honour of meeting the man himself.... truly a humble dude...being a guitarist myself, I asked him what inspires him...

He turned to me a whispered......

"One day I'll see..."

Traducción

Tuve el privilego de ver a Jeff varias veces aquí en Canadá y de hecho tuve el honor de conocer al tipo en persona. Realmente un tio muy humilde, siendo yo también guitarrista un dia le pregunté que era lo que le inspiraba, el se volvio hacia mi y me susurró "que algun dia veré"
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 02/02/2012
Jeff Healey, ¡claro! A este tío lo conocí porque sale en una peli de Paul Swayze, en "De profesión, duro". Es un maquinorro.
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 02/02/2012
Todo un clásico,menuda máquina :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo