Juanmi91 escribió:
Pues no se tio pero hagas lo que hagas y compres lo que compres quiero ver una review a fondo del cacharro... menudo trasto... mas de uno lo pillara...

:cool:
Tú tranki... me tendréis dando la vara con el trasto ese enseguida xDDDD En cuanto lo pruebe hago la review, y os prometo por mi cojón izquierdo que cuando me pille la pantalla Randall 4x12 (que por desgracia vendrá después... mucho después) os hago una review de las buenas

---------------------------------
"swlabr" escribió:
Según la página de Krank (si te metes en el apartado "Dealers"), Suprovox es el distribuidor en España. Es verdad que en su web no ponen nada, pero no pierdes nada con contactar con ellos.
En alemania también lo distribuye una tienda web conocida.
En UK es difícil,
Bill Lewington es el distribuidor oficial para el Reino Unido o prueba Mansons de segunda mano o, si no,
imagineguitars, pero a éstos no los conozco.
Técnicamente está más cara. A estas alturas el año pasado la estuve estudiando para comprarme un marshall. A finales diciembre alcanzó su punto más bajo, que es cuando pulsé el botón de comprar:D, casi paridad con el euro. Desde entonces, se ha recuperado levemente, pero sigue mereciendo la pena comprar todo aquello que se fabrique allí ya que poco a poco han ido subiendo los precios de los productos importados que se pagan en dólares. Si no, díselo a los que han seguido los precios de las tokais en richtone, que en el último año han subido que da gusto.
Espero haber ayudado
Un saludo
Te cuento, fui a una tienda de aquí de Murcia (klavier se llama, por si alguien le interesa), que ellos trabajaban con esta gente, y ya no distribuyen krank... también les mandé un e-mail, que nisiquiera me respondieron...
También hablé con proffonic en Cartagena, habían montado estos amplis para una movida que hizo en un bar allí MAB, pero los Krankstein+ de 120W, (el dependiente dijo que eran unos amplis muy "violentos"

), me hizo un ofertón, pero no me interesaba (mejor digamos que no me llegaban las perras xD). Me dejaba el Krankstein+ a 1400 pavos... pero se me iba de presupuesto.
Así que el panorama es el siguiente: en España no hay distribuidor, he mandado mails a las grandes tiendas de alemania (todas esas que empiezan con M y la que empieza por T también

) y nada, lo que les queda es de stock, una me dijeron que no distribuían más esa marca...
Así que así están las cosas. Me toca importación.
Por cierto, en la web de BIll Lewington no veo el Krank Krankstein Jr. de 50W, que es el que busco yo

de todas formas, muchas gracias!!!
Un saludo!