Lo importante es compartir! Video de mi nuevo tema!

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 09/11/2010
Muy chulo el tema, Salva, me ha gustado mucho. :ok:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 09/11/2010
Alguien escribió:
[LEFT]es una pasada que temazo [/LEFT]

Gracias compañero!

Alguien escribió:
La verdad que te pasaste, esta muy buena!!! Ahora una duda es un laud lo que esta atras???


Gracias, pues sí, es un Laud árabe traído de marruecos, bonito bonito, pero complicado!

Alguien escribió:
Espectacular tema, muy trabajado y variado.


Gracias de verdad!
Alguien escribió:

fantastico este tema,me ha encantado,el principio es Genial!!con esos cambios de tono,muy Gambale,IMPRESIONANTE !!LO MEJOR QUER HE ESCUCHADO EN EL FORO!!!


Me ha llegado eso Pedro, de verdad, muchísimas gracias!

Alguien escribió:
Muy chulo el tema, Salva, me ha gustado mucho.



Gracias compañero.

Un fuerte abrazo a todos!
Subir
billythepepin
#15 por billythepepin el 09/11/2010
espectacular,que bueno es cuando alguien toca tan bien
que te hace disfrutar un genero que usualmente no disfrutas o escuchas
groso!!
Subir
salva
#16 por salva el 09/11/2010
Gracias Socio, Me alegra que comentes lo del género.
Un abrazo!
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 09/11/2010
joder como tocas chaval...

aunque yo no entiendo esa obsesion en complicarlo todo y no hacer temas ni de rock ni de nada...

yo no soy muy letrado en el asunto, y me suena a fusion pero en plan estudios de guitarra...

a veces pienso que si la gente se esforzara mas en hacer algo bonito con alguien al lado en lugar de complicarlo todo al maximo el solo, todo seria mejor...

la musica tambien es eso, interpretar y expresar emociones...

y no es lo mismo una leccion magistral solo para guitarristas puristas, que musica para otros oidos...

si te soy sincero, a mi me pones un disco con 10 canciones asi, y ni siquiera paso de la primera...

pero porque no son canciones...son estudios de guitarra...

necesitas mucha carretera y muchos bares sobre todo, llegar a un bar con tu guitarra y tocar con cualquier grupo, pero no tus temas, sino los suyos y hacer tablas...

tocando asi de fantasticamente bien solo vas a conseguir ser un estudioso de la guitarra, tendras fans guitarristas...pero te perderas lo mejor del mundo de la musica...:saludo:
Subir
salva
#18 por salva el 09/11/2010
Vidalsh, has dado con la persona equivocada, gracias por el consejo, pero he pasado por carretera, y ante todo soy músico de calle. No tiene demasiado de studio esta música, solamente que tal vez juega en otra liga distinta. Deberías ser capaz de entenderla.
El tema no está complicado a drede, solamente salió así, sin más.
Quería puntualizarte, que éste tema, si te fijas tiene mucho trabajo en el bajo/teclado y batería, y la guitarra es uno más. Si no aguantas ni una canción así supongo que no es tu estilo.
Y refente a lo mejor de la música... Si para tí es lo que dices, lo lamento, porque ojalá pudieras sentir lo que yo siento cuando en mi instrumento suena lo que hay en mí, cuando todo lo que me rodea se transforma en música y cuando toco (que lo hago talvez más de lo que crees) con una banda. NO puedes entenderlo, igual que no entiendes que hayan cosas más complejas terriblemente musicales que no sean las que te gusten. Aquí no hay afán de demostrar, no hay ni un tapping bestia ni ningún sweep picking, hay una canción con tres carácteres distintos, parte A parte B, solo de teclado y de guitarra y vuelta a parte A. Algo así como se hace en fusion.
ENtiendo que si no escuchas nada así te parezca un alarde gratuíto, pero me sabe mal que estés en una tesitura, a mi juicio muy triste, que te haga tachar mi música de pedante.
Creo, vidalsh, que con tu comentario, y respetando mucho tu experiéncia, estoy, a nivel musical, bastante más lejos que tú.
Espero que la próxima vez, antes de comentar algo así te asegures de con quien hablas, sobre todo porque me dedico a esto tanto en escenarios como en la docencia y los estudios, y si te pica la curiosidad por mí, puedes descubrir mil colores distintos.
Lo mejor de todo esque éste tema lo toco con mi banda Infusion.
Un saludo
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 10/11/2010
si me parece muy bien, pero pedante no creo que te haya llamado en ningun momento, de hecho me pareces un guitarrista fantastico...

que no me guste tu musica creo que no te deberia molestar...vamos, digo yo, que tambien tengo algun derecho no?

eso de que no se nada, esta de sobra, es sabido publicamente...y por supuesto no me comparo con los estudiosos...

pero si tengo el derecho de decidir por mi solito si algo me gusta o no?

y decir porque?

si tanto que dices saber y te molesta la opinion de un ignorante, pues ya no me digas mas...no cuentes con ella e ignorala...

total, vas a seguir siendo un grandisimo guitarrista y yo un ignorante al que no le gusta tu musica...
Subir
salva
#20 por salva el 10/11/2010
Estás manipulando lo que he dicho, al decir que mi música era pedante era un sinónimo a decir que se complica para 'fardar' como bien has dicho.
No me molesta que no te guste mi música, me molesta que me incluyas en ese catálogo de músicos que tal vez sí hacen cosas para alardear (en principio).
Y por favor, en ningún momento he vetado nada que tuviera que ver con tu percepción de la estética de la recepción así que el victimismo final sobra.
Me parece bien tu comentario si dices que no te gusta y que admiras mis habilidades, que entres en cosas como
Alguien escribió:
necesitas mucha carretera y muchos bares sobre todo, llegar a un bar con tu guitarra y tocar con cualquier grupo, pero no tus temas, sino los suyos y hacer tablas...

tocando asi de fantasticamente bien solo vas a conseguir ser un estudioso de la guitarra, tendras fans guitarristas...pero te perderas lo mejor del mundo de la musica...

me parece desacertado, nada más. Ya te digo, no quiero hacer de esto algo feo, pero me ha parecido injusto tu comentario.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo