Lo importante es compartir! Video de mi nuevo tema!

  • 1
salva
#1 por salva el 09/11/2010
El último tema que compuse en video, con mil gambas y con el solo patilleado a más no poder. En fin, fiel al directo siempre, sin esconder!
Funk fusion progresivo rockero para tod@s!

Un abrazo

P.D: A algunos os sonará porqué el audio lo subí hace algunos meses, dije que era el tema que presentaría para la audición de berklee, a la que no me presenté por cierto , pero el tema vale igual, no?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 09/11/2010
tu toque me recuerda al de cesartorres, amigo mío y buenisimo guitarrista que hace tiempo que no se pasa por aquí.

Me gusta más así con gambas y con el toque del directo, suena genial esto nen y muy bien el sonido.

ahora el video es pa matarte!
Subir
salva
#3 por salva el 09/11/2010
Jajajaja, esque no tengo medios! Gracias Bender. Un abrazo!
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 09/11/2010
JOer, temazo de los buenos, y tocada muy pero que muy bien. Menuda composición macho.Me das envidia, y no de la buena, jejeje. Sigue deleitándonos con cosas como esta, para hacernos caer la baba!!!
Subir
angakok
#5 por angakok el 09/11/2010
Genial este tema,muy dinámico!!!
Felicidades!

Un saludo!
Subir
salva
#6 por salva el 09/11/2010
Gracias compañeros, me dais una alegría! :)
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 09/11/2010
Tremendo. Que cosa mas .... joder no encuentro la palabra. Ahora, como te dice doc es una pena el video. Pero lo qeu es la pieza y tambien la ejecucion con sus fallos excelentes. Ultimamente estas subiendo cosas que me dejan con la boca abierta. Enhorabuena.
Subir
salva
#8 por salva el 09/11/2010
Gracias Kodro, me alegra mil tu mensage.
Subir
txurrock
#9 por txurrock el 09/11/2010
es una pasada que temazo
Subir
Shark333
#10 por Shark333 el 09/11/2010
La verdad que te pasaste, esta muy buena!!! Ahora una duda es un laud lo que esta atras???
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 09/11/2010
Espectacular tema, muy trabajado y variado.
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 09/11/2010
fantastico este tema,me ha encantado,el principio es Genial!!con esos cambios de tono,muy Gambale,IMPRESIONANTE !!LO MEJOR QUER HE ESCUCHADO EN EL FORO!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo