Immigrant Song, Led Zeppelin -cover-

Miercoles mod
#61 por Miercoles el 13/04/2013
AnGeLaToR escribió:
La guitarra está tan bien emplastada que no parece ni un backing, el sonido además cojonudo para el tema, enhorabuena Miercoles!!


Muchas gracias Ángel!! Mezclé sobre la original, porque no encontraba backing decente... :oops: Mola que te haya gustado

Un saludeteee!! :)
Subir
boro_2 Baneado
#62 por boro_2 el 13/04/2013
Miercoles escribió:
Muchas gracias Ángel!! Mezclé sobre la original, porque no encontraba backing decente... :oops: Mola que te haya gustado


Eso me estaba diciendo yo, eso... 6 paginas llevamos ya, a ver quién lo dice ya ... :cool:

Y tanto que empasta bien, como que el riff principal es el original de la canción. Donde si tocas tú es en la parte esa de los acordes abiertos marcando y en la parte increscendo, ahí si :wink:
Subir
1
Miercoles mod
#63 por Miercoles el 14/04/2013
boro_2 escribió:
Eso me estaba diciendo yo, eso... 6 paginas llevamos ya, a ver quién lo dice ya ...

Y tanto que empasta bien, como que el riff principal es el original de la canción. Donde si tocas tú es en la parte esa de los acordes abiertos marcando y en la parte increscendo, ahí si


Hola Boro_2

Te voy a explicar... porque no has preguntado antes de acusar.

En el tema original, se oye a Page por la izquierda y muy leve y lejanamente por la derecha. Aquí a mí me escuchas por ambos lados por igual.

Tengo fallos en el cover, como he dicho ya en varios comentarios. Por ejemplo en el segundo 05 a 06, no doy una nota, y se nota, y mientras de lado, oyes a Page no fallar. Hay otro más adelante en el que casi se me escapa la púa, y también se nota. Es para que veas, o sacarte de dudas, de que sí que he grabado el cover entero. No soy perfecta ni busco serlo. Aquí estoy para aprender y mientras disfrutarlo.

¿Debí repetir? Puede que sí. ¿Hubiera quedado mejor? No lo sé. Me alegro de no haberlo hecho, porque ahora puedo decir orgullosamente que esos fallos son míos.

Ésta que adjunto es mi pista de guitarra que mezclé con el tema original, para despejar cualquier duda, dónde los fallos son más notables al ir a pelo. Como podrás comprobar, están en el mismo lugar. Y para la siguiente vez, pregunta antes de lanzar así una acusación tan grosera y falsa.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
immigrant song guitarra.mp3
Subir
1
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 14/04/2013
Tus fallos tienes. Pues perfecto. Y los aceptas y lo dices tú misma. Cada vez tocas mejor y te esfuerzas. Y te hace feliz. A quién narices le importa el resto? Siempre vendrá gente a criticar, a faltar, pero lo cierto es que eres una persona que aporta mucho en la comunidad, a la que la gente respeta y aprecia, y eso te lo has ganado. Y muchos disfrutamos viendo cómo creces musicalmente. Y lo demás, son tonterías.

Un buen trabajo, y cada día que subes cosas, el trabajo es mejor y mejor. Y yo, al menos yo, me quedo con eso.
Mi más sincera enhorabuena por atreverte a disfrutar con un instrumento que te gusta, por el apoyo que nos das a todos los que estamos aquí, y espero que sigas subiendo muchas cosas y no te importen las críticas destructivas, que serán mínimas, y seguramente siempre vengan de gente que no aporta nada.
Subir
trullols
#65 por trullols el 14/04/2013
Me cansa la gente que sin aportar nada al foro, se creen con derecho a meterse con la gente que sí aporta, incluso sin tener razón como es el caso. Hay gente que antes de postear, deberían pensarlo dos veces o más.

Ni caso, Mi, tú sabes perfectamente el valor que tiene lo que has hecho y lo que los demás lo valoramos, y eso es lo que realmente importa...
Un saludo y enhorabuena, para mí quisiera hacerlo así de bien.

Un saludo!!
:amigos:
Subir
1
ramonpolispan
#66 por ramonpolispan el 14/04/2013
No tenías que dar explicaciones.
Subir
Juajilo (JJ)
#67 por Juajilo (JJ) el 14/04/2013
Jo´pé qué marcha llevas Miércoles!!! Está genial, cómo vas progresando y qué bien le das a la guitarra!!! Eres una máquinaaaaaa! Un abrazooool!
Subir
Miercoles mod
#68 por Miercoles el 15/04/2013
Está muy bien eso de que esto sea un gran foro, con grandes foreros, cosa que es verdad. Pero desde luego lo que sí que hay, y que sin duda es mejor, son grandes personas y amigos. Me encanta pertenecer a esta comunidad.

Gracias a todos, por el apoyo demostrado tanto de forma pública como privada. No os hacéis a la idea... :)

Un abrazo muy grande :amigos:
Subir
EduXtreme
#69 por EduXtreme el 15/04/2013
Miercoles escribió:
Gracias a todos, por el apoyo demostrado


Es lo que tiene sembrar.... Que luego recoges. :wink: :amigos:

:brindis:
Subir
1
anchelico
#70 por anchelico el 15/04/2013
Pues a mi me ha molado el tema compañera, así que +1 :okis: sin más comentarios.
No hacía falta que pusieras la toma de guitarra sola (que es más aburrida). :brindis:
Subir
Miercoles mod
#71 por Miercoles el 15/04/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Jo´pé qué marcha llevas Miércoles!!! Está genial, cómo vas progresando y qué bien le das a la guitarra!!! Eres una máquinaaaaaa! Un abrazooool!


Muchas gracias JJ!! Es genial tenerte otra vez por aquí dando apoyo!! :)

Un abrazo!!
Subir
Miercoles mod
#72 por Miercoles el 15/04/2013
EduXtreme42 escribió:
Es lo que tiene sembrar.... Que luego recoges.


:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo