Immigrant Song, Led Zeppelin -cover-

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 20/02/2013
eddietrooper escribió:
Temazo y gran cover, Miércoles! +1.


Muchas gracias Eddietrooper!! Me alegra que pienses eso... :)

Un saludetee!! :amigos:
Subir
PLAYGUITAR
#26 por PLAYGUITAR el 20/02/2013
ESo suena realmente bien, desde luego que el sonido de la época lo tienes más que seteado en tu equipo de grabación!!!!
Muy buen trabajo!!! suena genial!!!! +1
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 21/02/2013
Clavadito, clavadito Socia, te ha quedado perfecto, y el sonido que le has metido le va como anillo al dedo, muy setentero.
Un mas uno Miercoles
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 21/02/2013
Zakkattack escribió:
Jode,pos si es clavao al original ...si no lo dices ni me entero ...

Un muy buen tono y un muy buen tema.

Un saludo y enhorabuena !


Muchas gracias Zakkattack!! Me alegro mucho de que te haya gustado :)

Un saludeteee!!
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 21/02/2013
MC_kleud escribió:
Buen sonido y ejecución..... igual se oye unpoco bajo


Muchas gracias MC_kleud!! :) Mola que te haya gustado! Puede ser que haya quedado un poco bajo...

Un saludeteee!! :)
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 21/02/2013
semifuso escribió:
Niquelao.
Sería cuestión de poner el original y buscar las 8 diferencias, pero así de primeras me dices que es el original y me lo creo.
Enhorabuena.

Keep rockin'.


Muchas gracias Semifuso!! Contenta voy si así te ha parecido el cover :) Pero hay bastantes más que 8 diferencias... :D jajaja

Un saludetee!!!
Subir
guarapo
#31 por guarapo el 21/02/2013
Miercoles escribió:
Muchas gracias EduX!! Viniendo de ti, que clavas los covers de esa manera... es todo un halago...

De entrada cuando ví el título del post pensé en el compañero. Después de oírlo, subí a darle un +1, todavía pensando que era él (cosas del cansancio y el sueño atrasado). :dormido:
MIércoles?, Quién demonios es Miércoles ? :rolleyes:
Inmigrant Song es una de las canciones de Led Zeppelin que siempre he querido tocar con una banda. La has "bordado" :bien: . Lo que más me gustó es el volúmen de tu guitarra, perfectamente adaptatado a la base. Al principio ni se distingue bien a Miércoles de Jimy ;) .
Subir
platerow
#32 por platerow el 21/02/2013
Pedazo de cover que has tocado Miercoles.Enhorabuena.Como te han dicho si no llegas a decirnos que es un cover,parecia la original.
La guitarra tiene un sonido perfecto.Veo que la Zoom ya la tienes domada,jajajaja
Muy bién socia,te va un verde
Un saludo
Subir
Angus Schenker
#33 por Angus Schenker el 21/02/2013
Pues que decir que no te hayan dicho ya... sonido exacto, tanto en ejecucion como el sonido de la guitarra, parece la original! tienes otro +1 :D
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 21/02/2013
Ivan escribió:
Que temazo!!!!! Los has clavado chica. El sonido semisaturado es clavado al original y esta muy bien tocado. +1 como una casa
Un abrazo


Muchas gracias Ivan!! Es de los tipos de sonido que más me tiran, la verdad... No sabes cómo alegran y animan tus palabras

Un abrazo!! :)
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 21/02/2013
ramonpolispan escribió:
Clavao, tía. +1


Muchas gracias Ramonpolispan!! Genial que te haya gustado :)

Un saludetee!! :)
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 21/02/2013
mrk894 escribió:
Pero menuda cover te has marcado Miercoles, como te dicen aquí los compañeros, está clavado, sonido y ejecución de 10

Un saludo


Muchas gracias Mrk!! Me alegro que te haya gustado!

Un saludeteee!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo