Imitacion a Gibson

Miguel_Jem
#1 por Miguel_Jem el 04/02/2008
¿Que os parece esta guitarra? Yo puje por ella pero me he arrepentido y menos mal que me han subido la puja
:D
Os dejo el enlace:
Gibson Flying V, no Les Paul ni SG. Customizada! en venta en eBay.es (finaliza el 07-feb-08 18:36:58 H.Esp)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
vijavi
#2 por vijavi el 04/02/2008
Que guapa esta, y eso que a mi no me gustan este tipo de guitarras...

Algun defecto tiene que tener :D porque una gibson por 150€ con estuche solido y parece que este bien cuidada...
Subir
josep
#3 por josep el 04/02/2008
vijavi escribió:
Que guapa esta, y eso que a mi no me gustan este tipo de guitarras...

Algun defecto tiene que tener :D porque una gibson por 150€ con estuche solido y parece que este bien cuidada...


Vijavi, si es que no lees hombre, como se nota que hoy es lunes, dice tipo Gibson.

Ese tipo de guitarra a mi no me gusta, pero bueno para el que le guste, por ese precio no esta nada mal
Subir
vijavi
#4 por vijavi el 04/02/2008
Josep escribió:
Vijavi, si es que no lees hombre, como se nota que hoy es lunes, dice tipo Gibson.

Ese tipo de guitarra a mi no me gusta, pero bueno para el que le guste, por ese precio no esta nada mal


Guitarra de marca alemana nueva tipo Gibson Flying V, es una réplica a tamaño original, ni más grande ni más pequeña. Se le ha puesto la tapa con el logo de Gibson.

xD es que habian demasiadas letras :roll:

De todas maneras me parece una gilipollez muy grande poner le el nombre, es como... um... comprar una cosa de los chinos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo