Un imbécil más

Manuel
#13 por Manuel el 04/05/2020
#11
¡Gracias por comentar!
En algunos momentos me da por pensar que puede haber más gente sensata que imbéciles, a ver si estos últimos no llegan a ser mayoría... :bufon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#14 por Miguelanxo el 04/05/2020
Me ha gustado mucho esa valiente letra, Manuel; gracias por compartirla.

A mí también me ha remitido a un Dylan prehistórico barnizado por un toque rabioso punk.

Si me permites, yo le dejaría ese subtítulo; si acaso con unos puntos suspensivos o un paréntesis o algo así para dejar la fuerza del título: «Un imbécil más (...y el mundo revienta)».

También le iba bien «idiota», que viene del griego «idios» («lo mismo; en sí mismo») y se aplicada en la Antigüedad grecolatina a quienes sólo se preocupan por sí mismos, y no por la comunidad, por la política.

Manuel escribió:
En algunos momentos me da por pensar que puede haber más gente sensata que imbéciles, a ver si estos últimos no llegan a ser mayoría...

Magnífica reflexión; pero como las mayorías tienden a multiplicarse, las cosas mucho tendrán que cambiar. En mi ciudad este finde con eso de que se podía pasear se veía a más gente en coche que andando; ni la mínima reflexión.

Gratifica encontrar hilos como este. Saludos compañeros ;)
Subir
Manuel
#15 por Manuel el 04/05/2020
#14
Gracias por pasarte, y muchas gracias por todos tus comentarios... la verdad es que acorté el titulo por no hacerlo tan largo, pero la frase se encendió en mi cabeza tal cual, fue como si me estallara dentro del coco de repente... ¡brrrr! :encendido:
Subir
Libai
#16 por Libai el 04/05/2020
Bravo Manuel!! Bravo!!!

La cosa está bien jodida, tan llena de idiotas que no cabe ni uno más!

Si no inspiramos y espiramos, ya sabemos lo que pasará.

Ya lo sabemos, sin duda.

:hola:
Subir
Manuel
#17 por Manuel el 04/05/2020
#15
¡Gracias, compañero!
A veces necesitamos soltar algún exabrupto para quedarnos a gusto.
Pero también es importante que no nos conformemos con la queja y pongamos todos manos a la obra para dar pasos adelante y que las cosas cambien... para bien.
Subir
Manuel
#18 por Manuel el 05/05/2020
#16 (corrijo...)
¡Gracias, compañero!
A veces necesitamos soltar algún exabrupto para quedarnos a gusto.
Pero también es importante que no nos conformemos con la queja y pongamos todos manos a la obra para dar pasos adelante y que las cosas cambien... para bien.


..........

Y ya de paso pongo foto de las guitarras:
Imagen no disponible
Subir
Juandiegobass
#19 por Juandiegobass el 11/05/2020
Genial letra Manuel, en tu linea.

Eso si, la parte de percusion y ritmica esta vez no me pega mucho. Parece que va por otro lado distinto al tempo y sentimiento del tema.

En cualquier caso. estas inspiradisimo.
Gracias por compartir.
Ahora que dispongo de un ratito y con cascos para oir bien, voy con el resto....
Subir
Manuel
#20 por Manuel el 11/05/2020
Juandiegobass escribió:
la parte de percusion y ritmica esta vez no me pega mucho


Es hasta donde puede llegar cuando dieron las 10 del domingo... :perdon: desde luego tiene algunos desajustes...
Subir
Joaquín
#21 por Joaquín el 12/05/2020
Totalmente de acuerdo, estamos rodeados. Solo que hay que ver lo que escucha, come y visualiza la mayoría... Tampoco se les puede culpar, imagino que así es nuestra especie. Lo único que se puede hacer es buscar refugio e intentar que la mierda no te salpique. Lo de cambiar el mundo es como nadar contra la corriente, acabas ahogado por agotamiento, nunca se llega a la orilla.
Subir
1
Miguelanxo
#22 por Miguelanxo el 12/05/2020
#21 :hola:
Subir
Juan Christian Martin I
#23 por Juan Christian Martin I el 12/05/2020
#21 y #22

Si que se llega. Lo llevo haciendo desde 1947, he sobrevivido,mas bien que mal, y lo mas importante; cada dia cuando miro el espejo de mi lavabo reconozco al viejo que hay enfrente y no me avergüenzo del simio asqueroso (en terminos mainstream) que veo, el natural deterioro de todo lo que no es eterno.

Las leyes fisicas nos lo cuentan, lo demostro Bernoulli en el XVIII, cuando afirmó que al mover un objeto con una "forma" determinada en una corriente laminar contraria a su trayectoria, aumentando la velocidad disminuye la presion. Es la razon del por qué algo mas pesado que el aire puede volar sin ser atraido por la fuerza de la gravedad.

La forma entrecomillada, puede ser resuelta dependiendo las ganas que tengamos de hacer posible en una minuscula parte, un cambio a mejor de esta fracasada civilizacion.

La empatia con el uso de la palabra y la ayuda inestimable de la musica es una de las mejores vias de mejorar, de entrada, nuestra endemica mala educacion.

De forma telegrafica, compromiso.

El que se esconde o calla, facilita lo estatico, nunca , lo dinamico.

Es mi manera de interpretar lo que leo, como "cronica", en este caso, no como critica que son cosas diferentes.

Juan
Subir
1
Miguelanxo
#24 por Miguelanxo el 12/05/2020
#23 Veo que Bernoulli también justifica el activismo, Juan ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo