I'm used to be sad Luisito y Maserantes

maserantes
#13 por maserantes el 09/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Suena fenomenal ese banjo, así como el tema en conjunto, muy agradable de escuchar.

Manopla de Kentucky para cada uno


Con un Jack Daniels :borracho: en la mano nos alegramos de que te guste tronk.

Un abrazo Edux :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 09/02/2014
iose escribió:
Buenas formas de empezar el dominguillo: cafelito y temita relax.
Me falta el sombrero, el porche, la mecedora y las vacas, pero lo importante ya está, por suerte...

manoplas y abrazos
... y pal tito también


No hay nada como levantarse, salir al porche y ver desde tu balanceante mecedora cómo el sol va saliendo sobre el ganado... :deniro:

Lo del Tito ha estado genial :palmas2:

Gracias socio y abrazote. :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 09/02/2014
Miercoles escribió:
Chulísimo compañeros tema tranquilito para disfrutarlo Estáis muy complementados, la base, las guitarras, el banjo... Os masuneo a ambos, enhorabuena por el trabajo!


En este caso el banjo da ese "touch of class" al tema, si señora.

Muchas gracias Mi.

Abrazos socia. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 09/02/2014
lukater escribió:
Chavalillos que no nos dejais descansar ni un momento, pero vaya felicidad teneros por acá con vuestras cosillas ricas,ricas,jejejeje, muy buena la mezcla de musica campera y la musica moña, mola un huevorrrrr.Manoplazo verdin pa ambos, enhorabuena.

Si es que somos mas de campo que las amapolas, yo cel campo de Chueca y maserantes del de la plaza de colon :jajajaja:

Muchas gracias lutaker :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 09/02/2014
uncle_vernon escribió:
+1+1... que pá mí que son dos ... qué bueno payos!!! como diría nuestra monja favorita: qué gustico da escucharos

Sor tabaco que es muy cumplidora, si señor, y usted tio también, un abrazo pal sur :amigos:

PD mu gueno el poster, si señor :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 09/02/2014
heavyfan escribió:
Otro buen temilla que os habeis montados, tanto la base como el banjo suena genial Gran trabajo!!

verde que os llevais

Un saludo!!
Pos muchas gracias heavyfan, musicota tranquila que uno tiene ya una edad... aunque ya sabes que de vez en cuando me da la vena y e lio con los metales pesados :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 09/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Suena fenomenal ese banjo, así como el tema en conjunto, muy agradable de escuchar.

Manopla de Kentucky para cada uno.

Lo malo ha sido la pelea que se ha organizao en la cantina que decían que no era mu buena la música de banjo y un energumeno se ha cabreao y como alli no usan los tomates sino cosas mas contundentes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
saloon.jpg
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 09/02/2014
iose escribió:
Buenas formas de empezar el dominguillo: cafelito y temita relax.
Me falta el sombrero, el porche, la mecedora y las vacas, pero lo importante ya está, por suerte...

manoplas y abrazos
... y pal tito también

Muchas gracias sor, en una no s montamos una con base, banjo y ñordo si quiere maserantes, estilo fusion counytry-etnica :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 09/02/2014
Miercoles escribió:
Chulísimo compañeros tema tranquilito para disfrutarlo Estáis muy complementados, la base, las guitarras, el banjo... Os masuneo a ambos, enhorabuena por el trabajo!

Un abrazo!
Muchas gracias mi, la verdad es que da gusto hacer algo con maserantes, el tio cada vez se monta unas bases mejores :amigos:
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 09/02/2014
Buen temilla os habeis currado, muy del oeste, Maseratti eres un hacha preparando bases yparece que Luisito ahora hasta se prepara los temas jajajajaj.
Manoplas que van
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 09/02/2014
Nicky escribió:
Buen temilla os habeis currado, muy del oeste, Maseratti eres un hacha preparando bases yparece que Luisito ahora hasta se prepara los temas jajajajaj.
Manoplas que van

No creas que lo he preparado mucho, tampoco era muy complicado improvisar sobre esa base, que estaba muy bien hecha.
Muchas gracias Nicky :amigos:
Subir
bripac
#24 por bripac el 09/02/2014
La verdad os quedo de PM :ok: :ok: ............todo el conjunto suena bien y agradable de escuchar...........acompañado de un buen video mudo de baqueros de esos antiguos que soliamos ver de pequeños ( Jurasico) .............huviera quedado de premio. :palmas:

+1.......por separado, juntos o como querais

un saludo!! :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo