I'm used to be sad Luisito y Maserantes

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 09/02/2014
Pues nos apetecía hacer un temilla a maserantes y a mi porque en Gaminedes del Sur somos mas de música country y de banjo, mientras que en Gaminedes del Norte son más aficionados a la música de pianos y algo ñoña :jajajaja:

Así que maserantes se ha grabado una base de las suyas, que dicho sea de paso está de 10, y yo quería estrenar mi nuevo banjo recién traído de China del Sur, que suena muy bien, porque está hecho con madera vieja de la cruz de Cristo y barnizado con un trozo de tela de los calzoncillos de Stradivarius y... :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos:

Vale, vale, ya pongo el tema, se lo dedicamos a todos los foreros que tienen mas paciencia que el santo Job de escuchar nuestras grabaciones :soyunsanto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
I'm used to be sad.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 09/02/2014
Así que piano moña ¿eins? La próxima te coloco un hammond a lo burro :rock: ...

Gran toque, también, de banjo socio.

Me alegra que te gustara la base. Me hubiera apetecido meter un poco de slide pero tras N intentos no ha habido manera y quedaba muy lejos de la calidad de tu banjo.

Un placer como siempr socio. Manopla y abrazo :brindis: :amigos:
Subir
15
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 09/02/2014
maserantes escribió:
Así que piano moña ¿eins? La próxima te coloco un hammond a lo burro ...
:jajajaja: :jajajaja:

Manopla reciproca, lo he dicho y lo vuelvo a repetir, esa base está de 10. :amigos:
Subir
lukater
#4 por lukater el 09/02/2014
Chavalillos que no nos dejais descansar ni un momento, pero vaya felicidad teneros por acá con vuestras cosillas ricas,ricas,jejejeje, muy buena la mezcla de musica campera y la musica moña, mola un huevorrrrr.Manoplazo verdin pa ambos, enhorabuena.
Subir
uncle_vernon
#5 por uncle_vernon el 09/02/2014
+1+1... que pá mí que son dos :musica: :musica: ... qué bueno payos!!! como diría nuestra monja favorita: qué gustico da escucharos :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MASERANTES Y LUISITO.jpg
Subir
1
maserantes
#6 por maserantes el 09/02/2014
lukater escribió:
Chavalillos que no nos dejais descansar ni un momento, pero vaya felicidad teneros por acá con vuestras cosillas ricas,ricas,jejejeje, muy buena la mezcla de musica campera y la musica moña, mola un huevorrrrr.Manoplazo verdin pa ambos, enhorabuena.


Sonaban aires campestres y olor a vaca en el aire esta vez.... :perdon:

Nos congratula que te guste socio.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 09/02/2014
uncle_vernon escribió:
1+1... que pá mí que son dos ... qué bueno payos!!! como diría nuestra monja favorita: qué gustico da escucharos


Qué grande Tito Vernon :jajajaja: . Te acabas de ganar un verdaco por el póster (y ese me lo guardo) :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Abrazos tronch. :amigos:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 09/02/2014
Otro buen temilla que os habeis montados, tanto la base como el banjo suena genial :aplausos: Gran trabajo!! :amigos:

verde que os llevais :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 09/02/2014
Suena fenomenal ese banjo, así como el tema en conjunto, muy agradable de escuchar. :musica:

Manopla de Kentucky para cada uno. :ok: :bien:

:brindis:
Subir
iose
#10 por iose el 09/02/2014
Buenas formas de empezar el dominguillo: cafelito y temita relax. :musica:
Me falta el sombrero, el porche, la mecedora y las vacas, pero lo importante ya está, por suerte... :gracias:

manoplas y abrazos :amigos:
... y pal tito también :hedicho: :amigos:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 09/02/2014
Chulísimo compañeros :ok: tema tranquilito para disfrutarlo :musica: Estáis muy complementados, la base, las guitarras, el banjo... :ok: Os masuneo a ambos, enhorabuena por el trabajo!

Un abrazo! :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 09/02/2014
heavyfan escribió:
Otro buen temilla que os habeis montados, tanto la base como el banjo suena genial


Gracias Jevitrón, el Luisito ha debido nacer en algún poblado del Mississippi...

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo