I'm a steady rollin' man (Robert Johnson)

anchelico
#25 por anchelico el 09/06/2014
Granuja escribió:
Que bueno Anchelico, ahí dando tu toque personal a este precioso blues. Muy buen tributo al Robert.


Muchas gracias Granuja, ya tengo grabados unos cuantos temas del tío Roberto (unos en el foro y otros privados :D ), así que los iré compartiendo.
Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 09/06/2014
Nicky escribió:
Muy buena Fray, joer no la conocía pero me mola mucho, que bien te manejas en estos estilos bluseros cabron, suena muy bien la voz, (bueno eso te lo digo siempre) ese ritmo machacón mola mucho


Muchas gracias joven caspolino. Ve haciendo hueco para una jam session, que te voy a dar ritmo machacón :angel:

Nicky escribió:
no es que sea de blanditos, pero Fray es un blandito, yo ya sabes que soy mas duro que un chicle de madera,


Blablablablabla :dormido: :dormido: :dormido: :descanso: :descanso: :descanso:

Un abrazo Nicky :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 09/06/2014
graceland escribió:
Crack y más que crack. Todo lo que haces lo haces bien, pero en estos registros te desenvuelves como pez en el agua. ¿Estás frecuentando los cruces de caminos ultimamente?. Enhorabuena, es una delicia.


Muchas gracias Graceland, me dejas sin palabras tronco. Yo nunca me he alejado mucho del cruce de caminos :diablo:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 09/06/2014
Miercoles escribió:
Le tienes pillado el punto a éste género, Anchel, qué bien suena tu versión, y menudo currazo, como siempre Enhorabuena y masuno!


Tengo que reconocer que es el tipo de música que más me gusta, especialmente estos blues viejunos.
Muchas gracias por esos comentarios Miercoles.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 10/06/2014
fan333 escribió:
Pues esto no es pa perderselo..de lujo chaval,como siempre..


Muchas gracias Jesús, un placer recibir esos comentarios.

fan333 escribió:
Cuando sea mayor quiero ser como tu...


Tú ya eres mayor, no me vengas con esas :jajajaja:

Un abrazote de los buenos :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 10/06/2014
theSpiderJam escribió:
nos vas a sacar la vena blusera a todos!! que bueno, cada vez mejor
yo el tema no lo conocía, de estos géneros voy muy muy justito, pero me ha parecido genial tu versión, enhorabuena


Muchas gracias Spider, esto del blues es cuestión de ponerse, pero cuando te engancha ya no hay escapatoria :diablo:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 10/06/2014
EduXtreme42 escribió:
Qué bueno, Angel, la versión bordada, y el sonido de escándalo.


Muchas gracias Edu, aparte del tío Roberto, el mérito lo tienen esos dos "viejitos" que decidieron hacer su versión cansina, machacona y molona.
Yo solo he intentado no estropearla demasiado.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 11/06/2014
j-zero escribió:
Pues muchas gracias tio Anchelico , esta me la guardo pal mptres


Muchas gracias a ti Zerete. A saber lo que guardas ahí ... :diablo:

j-zero escribió:
De verdad que flipo con las versiones y la forma de adaptarlas que teneis y esta me ha molao un huevo, mas que la de la del Rober y la de los Splinters Cells esos, me gusta porque me ha recordado en la forma de cantar y en el groove a los Canned Heat .
, ese riff molon y los solacos , el bajorro y que buen sonido de luxe compa, como siempre


Pues hace tiempo que quiero hacer algo de los Canned Heat, alguna cansina como "On the Road Again", pero me echa para atrás la voz de pito del Buho Ciego Wilson... Así que ya sabes, que esa lleva armónica.

j-zero escribió:
Que sepas que ya me la he descargado, la voy a bajar two semitones y voy a chapurrear encima con la armonica y como me salga algo que yo considere medio audible ( soy de standares bajos ), emponzoñare tu post con mis despropositos


Ya ha sido doblemente ultrajada, así que mete lo que quieras :mafia:

Un abrazo y una sidrina :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 11/06/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joé qué bien te sientan estos temas!! Le das al blues con mucho feeling, buen toque, voz preciosa, muy sedosa!! Las guitarras están mortales, qué bien suenan, qué arte tienes, compa!!! Vaya crack, me encanta tu forma de enfocar los temas!!! Un saludote!!!


Muchas gracias Juajilo, agradezco mucho lo del feeling, porque es lo único que queda cuando las destrezas técnicas no dan para más.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 11/06/2014
Marcos Contel escribió:
Desde luego estás como pez en el agua en esos territorios blueseros...
Me ha gustado un montón el sonido de esos solos de acústica.
Muy buen trabajo, anchelico.


Muchas gracias Marcos. Dejaré la acústica algún rato, que las eléctricas tienen envidia. Me alegra que te gusten esos sonidos.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 11/06/2014
r-asenjo escribió:
simplemente maravilloso.


No sabes lo contento que me has dejado con esas dos palabras. Muchas gracias colega :brindis:
Subir
M1000-iO
#36 por M1000-iO el 12/06/2014
Ya tenía ganas de arrimarme al PC e hincarle el diente a este Blues, Anchelico. Brutal la interpretación. Y qué sonidito le sacas a las acústicas, jodío...

Mano verde, of course.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo