I'm a steady rollin' man (Robert Johnson)

--506993--
#13 por --506993-- el 06/06/2014
Joder..debo ser el único jil al que no le saltan las alarmas...Tengo que estar haciendo el ratón para que no se me escape algo..si algun dia me ocurre..sorry...Pues esto no es pa perderselo..de lujo chaval,como siempre..Cuando sea mayor quiero ser como tu... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un manotazo.pero con ganas....
Un saludete Sr.Angel.... :brindis:
Subir
#14 por theSpider el 06/06/2014
nos vas a sacar la vena blusera a todos!! que bueno, cada vez mejor :palmas:

yo el tema no lo conocía, de estos géneros voy muy muy justito, pero me ha parecido genial tu versión, enhorabuena :ok:

saludos :brindis: !!
Subir
mod
#15 por EduXtreme el 06/06/2014
Qué bueno, Angel, la versión bordada, y el sonido de escándalo. :bien: :ok:

+1, socio, un abrazote!! :amigos:

:brindis:
Subir
#16 por j-zero el 06/06/2014
anchelico escribió:
Esta va dedicada al maestro Zerete , como no podía ser de otra manera.


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :amigos: :amigos: :musica: :musica: :musica: :corazon: :corazon: :corazon:

:diablo: Pues muchas gracias tio Anchelico :corazon: , esta me la guardo pal mptres :musica: .
De verdad que flipo con las versiones y la forma de adaptarlas que teneis :sorprendido: y esta me ha molao un huevo, mas que la de la del Rober y la de los Splinters Cells esos, me gusta porque me ha recordado en la forma de cantar y en el groove a los Canned Heat :palmas2: .
, ese riff molon y los solacos :babeando: , el bajorro y que buen sonido :shock: de luxe compa, como siempre :amigos: .
Que sepas que ya me la he descargado, la voy a bajar two semitones y voy a chapurrear encima con la armonica y como me salga algo que yo considere medio audible ( soy de standares bajos :diablo: ), emponzoñare tu post con mis despropositos :jajajaja:

Un abrazo y muchas gracias Angelete, un honor :amigos: ...va una sidruca :bebemucho:
Subir
#17 por anchelico el 06/06/2014
heavyfan escribió:
Otra peaso de version anchel, como haces sonar la acustica Felicidades!!
Manopla


Muchas gracias Jevitrón ;) Me alegra que te gusten estas cosas viejunas.
Un abrazo :amigos:
Subir
#18 por anchelico el 06/06/2014
Edu escribió:
Todo perfecto y la voz de 10 como siempre.
Muy buen trabajo Manoplazo al canto
Un abrazo Angel!


Muchas gracias Edu, perfecto no está :D pero te agradezco mucho los comentarios.
Un abrazo :amigos:
Subir
#19 por Juajilo (JJ) el 07/06/2014
Joé qué bien te sientan estos temas!! Le das al blues con mucho feeling, buen toque, voz preciosa, muy sedosa!! Las guitarras están mortales, qué bien suenan, qué arte tienes, compa!!! Vaya crack, me encanta tu forma de enfocar los temas!!! Un saludote!!!
Subir
#20 por Marcos Contel el 07/06/2014
Desde luego estás como pez en el agua en esos territorios blueseros...

Me ha gustado un montón el sonido de esos solos de acústica.

Muy buen trabajo, anchelico.

Un abrazo :amigos:
Subir
#21 por r-asenjo el 07/06/2014
anchelico escribió:
Un riff de acústica machacón, un bajo pesado y repetitivo


simplemente maravilloso.
Subir
#22 por anchelico el 07/06/2014
CarlosOchenta escribió:
Que bueno Angelín, que bien bluseas compañero, esa acústica con el bassman suena mortal tío, manoplaza que te va


Muchas gracias Carlitos, será que la acústica es buena, porque el bassman es de lata :D :D
Un abrazo :amigos:
Subir
#23 por anchelico el 07/06/2014
luisito escribió:
La canción suena de cojones, la acustica, la voz, en fin todo.


No digas tacos Luisito, cagoenlachejodida. Muchas gracias por la escucha y los comentarios.
Un abrazo :amigos:
Subir
#24 por anchelico el 07/06/2014
Paulino escribió:
Ese Anchelico Johnson, lo bordas compañero. Tanto el trabajo con esa acústica como el trabajo vocal.
+1 para este "viejo" bluesman de orillas del "MisisipiEbro"


Muchas gracias por esos comentarios Paulino, pero no te voy a perdonar lo de "viejo" bluesman, porque soy un jovenzuelo... :colleja:
Un abrazo :amigos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo