I'm As Mad As Hell...........!

El_Onanista_en_el_tejado
#25 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/07/2015
anchelico escribió:
Buahhhhh, pedazo de tema para acompañar ese inquietante vídeo.

Enhorabuena Spider, creas una tensión que hace imposible perder la atención de la música y la imagen.


Muchas gracias Anchel, me alegro de que haya sido de tu agrado :si:
un saludo!! :amigos:

JordiOnly escribió:
Emotivo, dinámico, contundente y surrealista! Como siempre, tu marca personal!
De nuevo, felicitaciones!


JOer Jordy, todo eso??? :sonrojado: me subes a las nubes....
Mil gracias tio, un saludo!!

José Andrés Sanz escribió:
I'M AS MAD AS HELL AND I'M NOT GONNA TAKE THIS ANYMORE!!!

Podría extenderme más y analizar el tema pero en esta ocasión me dejaré llevar por lo que siento y repetir:

I'M AS MAD AS HELL AND I'M NOT GONNA TAKE THIS ANYMORE!!!

Excelente.


tu por si acaso no lo digas en publico no sea cosa que te miren mal :bufon: :juas:
gracias mil maestro! :hola:

maserantes escribió:
Por fin !!!!

Joer socio, qué bueno. Ya sabes cómo me gusta la mezcla speech + raruno sound y encima con vídeo en plan bonus track.

Eres el fucking master Spider... vaya esta quitada de sombrero en tu honor

Me encanta la tensión mantenida durante todo el tema y esa mezcla perfecta de sonido e imágenes. Genial


muchas gracias socio, muuuchas gracias :hola: y más viniendo del rey de lo raruno, que a tí a mezclar discursos, poemas, o efectos varios con los raruno sounds no te gana nadie

un abrazo Mase :brindis:
Subir
graceland
#26 por graceland el 15/07/2015
Estás en un momento creativo muy bueno, TheSpider. La peli no la he visto y tiene muy buena pinta, pero seguro que la banda sonora original no es tan buena como la tuya. Enhorabuena.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#27 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/07/2015
graceland escribió:
Estás en un momento creativo muy bueno, TheSpider. La peli no la he visto y tiene muy buena pinta, pero seguro que la banda sonora original no es tan buena como la tuya. Enhorabuena.


buen momento creativo??? los calores y el tinto de verano :borracho: :borracho: :borracho: por lo visto tienen efectos secundarios :D
joer pues muchas gracias grace, me alegro de que te gusten las cosas que voy haciendo :ok:

un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo