Ikazategi - Entrada V concurso ISP

arnold
#13 por arnold el 27/07/2011
Esta muy adecuada a la base te has fusionado con ella con una tecnica muy sutil , tal vez has arriesgado poco pero el resultado es muy bueno me ha encantado el sonido y la articulacion de las notas.

Mucha suerte maquina
Subir
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 27/07/2011
UNA ENTRADA PRECIOSA, MELODICA Y TECNICAMENTE GENIAL. pRODIGATE MAS, SOCIO!!!
Subir
phakkito
#15 por phakkito el 27/07/2011
Hey Jon... joder.. me ha encantado, excelente sonido, y muy bueno ese taping. En su justa medida.

Ademas con lo lenta que es la base, le has dado el punto exacto de climax en su momento, y la entrada con esa melodia me ha encantado..

suerte campeon.. un abrazo
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 27/07/2011
Ya tenemos a otro de los ganadores... vaya solo te has marcado, colega, un gusto increíble ;)
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 27/07/2011
Una gran entrada, muy melódica y con un gran sonido.
Una delicia compañero, suerte en el concurso :brindis:
Subir
Ikazategi
#18 por Ikazategi el 28/07/2011
Muchisimas gracias a todos compañeros!

Alguien escribió:
Esta muy adecuada a la base te has fusionado con ella con una tecnica muy sutil , tal vez has arriesgado poco pero el resultado es muy bueno me ha encantado el sonido y la articulacion de las notas.


Tienes razón, no ha sido una apuesta muy arriesgada, he ido hacia el fraseo con el que más cómodo me siento. Intente otros estilos más fuera de mi onda habitual, pero no me gustaba el resultado, no me parecia autentico.

Muchas gracias por escucharme!!
Subir
cetres
#19 por cetres el 28/07/2011
gran entrada con mucha calidad , exquisita melodía! suerte! el jurado lo tendrá complicado con vosotros
salud :brindis:
Subir
Ikazategi
#20 por Ikazategi el 28/07/2011
Muchisimas gracias Cetres!!
Subir
Julio
#21 por Julio el 06/08/2011
Qué buena entrada Jon, me esperaba algo más sofisticado pero qué va, no le falta nada.

Lástima que no pudieras venir a la quedada porque tienes mucha clase tocando, es para verte tocar en vivo.

A ver si este año te lo llevas de una vez, jeje, ¡suerte!
Subir
Ikazategi
#22 por Ikazategi el 06/08/2011
Hola Julio!

Muchas gracias por escuchar el solo! La verdad es que mi idea en un principio iba más por un derrotero más fusion o jazz, pero despues de unas cuantas vueltas, no consegui una idea que me llenase, que concentrase todo lo que quería, y seguramente es por que es un fraseo que no domino demasiado bien. Así que me fui a mi fraseo más habitual y busque algo más efectivo y con más melodia... Para mi gusto le falta más sorpresa... pero es hasta donde di.. ejjee

A ver si en próximas quedadas podemos estar y hacernos unas buenas Jams!!

Cuidate, un abrazo
Subir
Edu
#23 por Edu el 07/08/2011
Una entrada técnica y melódica magnifica. Mucha suerte.
Subir
openmind
#24 por openmind el 07/08/2011
buenisimas melodias nen ... mucha suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo