III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

phakkito
#469 por phakkito el 15/03/2010
metillico escribió:
Pues nada, que el aguardiente está en casa.:cool:

Y sigo sin coche.:shock:

Y el ingreso hecho.:D

Tengo unos cojones como balones de Nivea.:risa:


leñe...

y no hay vehículo aun??????

no me jodas...... :oops: :oops: :oops:

si estaban locos por vender no????? :leyendo:

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#470 por Rubio el 15/03/2010
Manuel, dime por private a ver que es lo que tengo que coger (deja algo de remanente pa coger unas botellinas de vinacha pal menda), porque voy a estar un poco liado la semana que viene con rollos de mi curro y voy a tener que currar un par de días de tarde (cobrando claro :D), asi que si lo puedo dejar ventilado esta semana pues mejor....
Subir
Metillico
#471 por Metillico el 15/03/2010
phakkito escribió:
leñe...

y no hay vehículo aun??????

no me jodas...... :oops: :oops: :oops:

si estaban locos por vender no????? :leyendo:

un saludo


Por vender si, por regalar no.:D

Entre que tengo la puta mania de apurar los plazos:oops: y que soy como la virgen del puño...:cool:

De todas formas, creo que ya está casi hecha la compra, pero calladitos que el vendedor no lo sepa...;)

Espero que no toque la guitarra.:roll::risa:
Subir
phakkito
#472 por phakkito el 16/03/2010
Rubiolus escribió:
Manuel, dime por private a ver que es lo que tengo que coger (deja algo de remanente pa coger unas botellinas de vinacha pal menda), porque voy a estar un poco liado la semana que viene con rollos de mi curro y voy a tener que currar un par de días de tarde (cobrando claro :D), asi que si lo puedo dejar ventilado esta semana pues mejor....



ok rubio, pego unas cuentas y te comento, que he dejado esta semana de chance para el personal. Ya miro yo lo de las viandas bien.
Por lo pronto ya tengo adobo en cantidad y un par de quesos de untar de los guapos... nada de filadelfia ein.. jejeje ;) ;) ;)


metillico escribió:
Por vender si, por regalar no.:D

Entre que tengo la puta mania de apurar los plazos:oops: y que soy como la virgen del puño...:cool:

De todas formas, creo que ya está casi hecha la compra, pero calladitos que el vendedor no lo sepa...;)

Espero que no toque la guitarra.:roll::risa:


Que la toque, que la toque, asi se viene a la quedada y le hacemos una oferta que no podra rechazar.. :risa: :risa: :risa:

un saludo

mañana pongo las listas de pagados etc.. y temas de comida etc..

.
Subir
phakkito
#473 por phakkito el 17/03/2010
Bueno, después de una semana de cortesía la lista de asistentes es la siguiente

advent
Belial Báez
Rubiolus
Julio
Blackmoore
Raul
Phakkito
Fixia
Metillico
Ruben
Vidalsh
Conguito
galdrum
Juanjo
Tatuador
Sergio

Roetgen se ha vuelto rayo X, y tiene problemas de transporte al parece.

Con esta "recaudación", el tema de bebidas y comidas se queda en el aire :oops:

Comida se puede preparar con el extra conseguido, pero bebidas, me temo que cada uno tendrá que tirar de sus gustos personales y llevar lo que le apetezca.

Si alguno no esta en la lista por que se me pasó, indicarlo por privado. Tengo problemas ahora mismo con la conexión al banco para verlo detalladamente.

Un saludo
Subir
Rubio
#474 por Rubio el 17/03/2010
16... que cosa más paupérrima....al menos quizás este año pueda disfrutar de una habitación de matrimonio para mi solito :D....tendré que llegar de los primeros para mear en la puerta :risa:
Subir
phakkito
#475 por phakkito el 17/03/2010
sip, la caída de eldueys por problemas de salud y roetgen por transporte....

acuérdate de mi cariño, que no ronco :D :D :D

Opiniones del personal, si no, me tocara mandar privados para informar......leñe....


Un saludo
Subir
Manuel_Baez
#476 por Manuel_Baez el 17/03/2010
Podríamos poner un anuncio de que sobran plazas por si alguien más se apunta.
Subir
Javier Megías
#477 por Javier Megías el 17/03/2010
phakkito escribió:
Opiniones del personal, si no, me tocara mandar privados para informar......leñe....
Un saludo


Opinión.....¿sobre qué?
Si es por lo de las bebidas yo es que ya estoy acostumbrado a las quedadas andaluzas donde cada uno se lleva el licor que más le gusta para beber por la noche, lo que si se compra en conjunto es la cerveza, refrescos, etc........pero el güijki, ron u lo que sea cada uno se lleva lo suyo porque algunos tenemos gustos muy exquisitos para beber y no nos conformamos con un Bacardi......por poner un ejemplo :D
Sería cuestión de ver cuánto más habría que poner para asegurar lo de la comida y la bebida en general, para que vayamos con la idea y las tarjetas (o los billetes) entre los dientes para pasar por caja :D
Salu2.
Subir
rul
#478 por rul el 17/03/2010
Hola chicos. Soy Raul (primo de Julio, el de raticuli xD).
Pues siento comunicaros una mala noticia desde barcelona. La cosa es, que no podremos asistir este año a la quedada porque la he cagado basicamente a ultima hora encima jejeje. Os explico brevemente:
este mes pasado de frebero estuve tres semanitas grabando un EP con mi grupo y en total estuve todo el mes ausente de la escuela de sonido. Ya en marzo cuando volvi a la escuela, me dieron un toque considerable, del rollo, que hay muchos trabajos grupales atrasos mios y nuevos por hacer y bueno, no puedo faltar que sino me cortan los huevos y no quiero repetir este ultimo curso. Ha sido un error mio no haberlo previsto con antelacion, no tengo escusa alguna pero bueno tambien ya sabeis que esto de la música es un poco impredecible como la vida misma. De todas maneras yo asumo la culpa y por eso os lo comunico. Ademas el otro chico que iba a venir, le ha salido trabajo ahora(manda cojones) para los findes y claro mi primo el pobrecillo, solo, como que no va.

En fin, pido disculpas sobretodo por avisar tan tarde, joerr me jode mucho, de verdad que tenía muchas ganas de veros ya que es una vez al año, coño y lo bien que lo pasamos.. Repito, la ausencia de los chicos de barna, ha sido únicamente mi culpa,espero que mi primo me perdone con unas bravas jajaja (no creo) y nada, espero que el proximo comentario que deje, sea algo positivo y os deseo una gran y maravillosa a la par que escandalosa quedada III. Darle recuerdos a la camarera del bar aquel de la gasolinera jejeje! un fuerte abrazo a todosss, ya vere fotoss y videos de esos artistazos que hay por aqui!! ciaooo y saluddd desde barna!!!
Subir
phakkito
#479 por phakkito el 17/03/2010
Conguito escribió:
Opinión.....¿sobre qué?
Si es por lo de las bebidas yo es que ya estoy acostumbrado a las quedadas andaluzas donde cada uno se lleva el licor que más le gusta para beber por la noche, lo que si se compra en conjunto es la cerveza, refrescos, etc........pero el güijki, ron u lo que sea cada uno se lleva lo suyo porque algunos tenemos gustos muy exquisitos para beber y no nos conformamos con un Bacardi......por poner un ejemplo :D
Sería cuestión de ver cuánto más habría que poner para asegurar lo de la comida y la bebida en general, para que vayamos con la idea y las tarjetas (o los billetes) entre los dientes para pasar por caja :D
Salu2.


pues eso es una opinion a tener en cuenta claro....;)


Rul escribió:
Hola chicos. Soy Raul (primo de Julio, el de raticuli xD).
Pues siento comunicaros una mala noticia desde barcelona. La cosa es, que no podremos asistir este año a la quedada porque la he cagado basicamente a ultima hora encima jejeje. Os explico brevemente:
este mes pasado de frebero estuve tres semanitas grabando un EP con mi grupo y en total estuve todo el mes ausente de la escuela de sonido. Ya en marzo cuando volvi a la escuela, me dieron un toque considerable, del rollo, que hay muchos trabajos grupales atrasos mios y nuevos por hacer y bueno, no puedo faltar que sino me cortan los huevos y no quiero repetir este ultimo curso. Ha sido un error mio no haberlo previsto con antelacion, no tengo escusa alguna pero bueno tambien ya sabeis que esto de la música es un poco impredecible como la vida misma. De todas maneras yo asumo la culpa y por eso os lo comunico. Ademas el otro chico que iba a venir, le ha salido trabajo ahora(manda cojones) para los findes y claro mi primo el pobrecillo, solo, como que no va.

En fin, pido disculpas sobretodo por avisar tan tarde, joerr me jode mucho, de verdad que tenía muchas ganas de veros ya que es una vez al año, coño y lo bien que lo pasamos.. Repito, la ausencia de los chicos de barna, ha sido únicamente mi culpa,espero que mi primo me perdone con unas bravas jajaja (no creo) y nada, espero que el proximo comentario que deje, sea algo positivo y os deseo una gran y maravillosa a la par que escandalosa quedada III. Darle recuerdos a la camarera del bar aquel de la gasolinera jejeje! un fuerte abrazo a todosss, ya vere fotoss y videos de esos artistazos que hay por aqui!! ciaooo y saluddd desde barna!!!


copon raul... vaya jodienda...:oops: :oops: :oops:

Y julio no se anima?.. .que viene oscar de cataluña también.. podrían quedar y venir los dos juntos. no? lo digo como idea leñe....

realmente estoy apunto de una depresión...:oops: :oops: :oops:

yo la semana que viene tengo pruebas medicas importantes, no como el caso de Luis (eldueys) y no ando con la moral alta...:no_lo_se: :no_lo_se:

Un saludo a todos...
Subir
Rubio
#480 por Rubio el 17/03/2010
Joder ...vaya panorama....a ver si alguien se anima de última hora...

Yo voy desde Cantabria, y paso por Burgos...lo digo por si es necesario desviarse a buscar a alguien, haría ese pequeño esfuerzo, para que se apunte gente a última hora...lo mismo si viene alguien desde comunidad limitrofe con Cantabria, si se acerca hasta aquí en bus también lo llevo.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo