III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

eduelys
#457 por eduelys el 07/03/2010
pues si, lo intente hasta el último momento que me cambiarán las pruebas pero el sergas es así, aunque estaré de alta el día jueves, no creo oportuno agarrar al día siguiente 500km.. y luego quedarme mirando como se emborrachan.. jeje...nada que la paseis de p.m.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#458 por vidalsh el 07/03/2010
eduelys escribió:
pues si, lo intente hasta el último momento que me cambiarán las pruebas pero el sergas es así, aunque estaré de alta el día jueves, no creo oportuno agarrar al día siguiente 500km.. y luego quedarme mirando como se emborrachan.. jeje...nada que la paseis de p.m.


pues una lastima no verte este año, pero la salud es la salud y veo muy bien que te lo tomes con tranquilidad tio, te echaremos de menos seguro, a ver si para el proximo año puede ser mejor la cosa tio...

no sabia nada del tema, creo que te tengo en facebook no? a ver si me actualizo que soy un desastre como siempre...ya estoy empezando a chochear jejeje :saludo:
Subir
blackmoore
#459 por blackmoore el 07/03/2010
Ese vid¡¡¡¡¡
ya me contartas como es eso del usb
tu y tus inventos jaja
Subir
vidalsh
#460 por vidalsh el 07/03/2010
blackmoore escribió:
Ese vid¡¡¡¡¡
ya me contartas como es eso del usb
tu y tus inventos jaja


jeje ya sabes que nunca paro quieto jajaja...

no es nada del otro mundo, te acuerdas cuando ponia a parir guitar rig y esas cosas por aki hace tiempo porque no sonaban a lo que pretendian?

pues ahora he descubierto el nuevo guitar rig 4 y su controlroom y solo necesito llevarmelo de paseo en un pendrive y ya estan ahi todos mis sonidos, son realmente buenos...

luego tambien han salido algunas cositas nuevas que les dan mil vueltas a los vamps y a los line6, como los amplis virtuales y las virguerias de efectos de softube para blues y el th1 que todavia estoy testeando a ver si le saco un sonido bueno de los mios, pero los que trae se te caen las pelotas de lo bien que suenan jeje...

como dije hace mucho tiempo, lo digital se comera algun dia a lo analogico, y ya empieza a haber cosas muy pero que muy buenas...

todavia no lo cambiaria en directo por un huges and kettner triamp, pero algo se ha avanzado desde que las guitarras por soft sonaban a chicharra :D
Subir
galdrum
#461 por galdrum el 08/03/2010
Coño Vidal, qué alegría verte por aquí de nuevo.

Acabo de hacer el ingreso.

Un saludo
Subir
phakkito
#462 por phakkito el 08/03/2010
eduelys escribió:
pues si, lo intente hasta el último momento que me cambiarán las pruebas pero el sergas es así, aunque estaré de alta el día jueves, no creo oportuno agarrar al día siguiente 500km.. y luego quedarme mirando como se emborrachan.. jeje...nada que la paseis de p.m.


nada tio, ya charlé con Tomas al respecto, la salud es la salud, y despues de esa pequeña intervención meterse ese viaje entre pecho y espalda, es contraproducente. Sera la próxima pues, a ver si entre paternidades y médicos nos dejan en paz... asi que ya sabeis....

sin meterla 6 meses antes de la quedada....:risa: :D :D

Galdrum escribió:
Coño Vidal, qué alegría verte por aquí de nuevo.

Acabo de hacer el ingreso.

Un saludo


Te contesté el al privado, me alegra que puedas venir por fin...

Un saludo...

Aprovecho para poner al dia a los que he recibido el ingreso.
Esta noche dejo la presidencia de esta nuestra querida comunidad (me tocó este año ser presi, y con un monton de problemas) y mando los privados a todos los asistentes.....

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#463 por Manuel_Baez el 08/03/2010
phakkito escribió:
nada tio, ya charlé con Tomas al respecto, la salud es la salud, y despues de esa pequeña intervención meterse ese viaje entre pecho y espalda, es contraproducente. Sera la próxima pues, a ver si entre paternidades y médicos nos dejan en paz... asi que ya sabeis....

sin meterla 6 meses antes de la quedada....:risa: :D :D



Te contesté el al privado, me alegra que puedas venir por fin...

Un saludo...

Aprovecho para poner al dia a los que he recibido el ingreso.
Esta noche dejo la presidencia de esta nuestra querida comunidad (me tocó este año ser presi, y con un monton de problemas) y mando los privados a todos los asistentes.....

Un saludo.

No pude ir al banco, te hago la transferencia informática phakkito.
Subir
phakkito
#464 por phakkito el 08/03/2010
aaaaaaaaaa tomar por culo la comunidad.......

ya puedo cantar eso de......


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

he dao mas botes que el de las gafas :risa: :risa: :brindis:
Subir
coolman
#465 por coolman el 09/03/2010
Hola chicos,

Lo siento que anduve muy liado. Al final ni a Entreolas ni a mi nos va a ser posible ir ... estuve esperando hasta el final a ver si las cosas se aclaraban, pero no hay manera tengo un final de proyecto en estas fechas y no puedo ir.

Pasarlo bien y sacar muchas fotos!


PD: En esto, entre otras cosas, estuve liado ultimamente

https://www.guitarristas.info/foros/idiotizador-para-iphone/87546

jejeje
Subir
phakkito
#466 por phakkito el 11/03/2010
nada pablo.. primero la obligacion y luego la devoción.
Para otra sera....

suerte con el proyecto, interesante desde luego.. y buena publicidad con el hormiguero tio....

un saludo
Subir
eduelys
#467 por eduelys el 14/03/2010
nada tios ya nos veremos el año, cuidare de no meterla a destiempo y como veis estoy muy liado que casi no doy pasado por aquí, pasada bien beban con moderación max 100lts por persona..
Subir
Metillico
#468 por Metillico el 15/03/2010
Pues nada, que el aguardiente está en casa.:cool:

Y sigo sin coche.:shock:

Y el ingreso hecho.:D

Tengo unos cojones como balones de Nivea.:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo