Ideas para Black Friday / Reyes

culebra
#1 por culebra el 15/10/2018
Ahora que se aproximan una fechas tan especiales...

Qué tenéis pensado agenciaros como equipo guitarril? Pedales? Amplis? Una nueva amiga?...

De regalo de otra persona, como premio por lo bueno que has sido, autoregalo...

Cualquier excusa es buena para incrementar el arsenal.

Yo, entre que, entre el diy voy haciéndome mis cosillas y que no necesito efectos muy extravagantes, creo que voy a tirar de fuente de alimentación. Probablemente la Truetone 1Spot cs12.

Y tú?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
celvira
#2 por celvira el 16/10/2018
Yo le daba vueltas a un Pc pero en PCComponentes no veo descuentos en sus equipos montados y de haber, volaran.
Llevo tiempo tras una pastillas Lollar pero suponiendo que hagan un 20%, se quedara en 110 € y estoy esperando el juego que me salia mejor.
Me interesan unas pastillas OX4 pero el año pasado no hacia descuentos por Black Friday.
Kemper y Focusrite los tengo apalabrados.

Resumiendo: A priori no veo nada para el Black Friday. Otro tema que salga una Yamaha Revstar pero lo veo raro.
Subir
kaskosu
#3 por kaskosu el 16/10/2018
#2 PcComponentes fue cazado el año pasado subiendo los precios la semana antes y bajandolos un poco, había un hilo en ForoCoches
Subir
Vinzent Vaca
#4 por Vinzent Vaca el 16/10/2018
tenia que haber un BlackFriday de 2ª mano :D
Subir
2
MANUEL
#5 por MANUEL el 16/10/2018
Hay que tener cuidado como dicen los compañeros, hay comercios que suben los precios unos dias antes, para luego bajarlo, asi que hay que tener claro lo que se quiere comprar y hacerle un seguimiento con tiempo.-

De todos modos las ofertas nunca se termina de saber por donde van a venir, Thomann de vez en cuando nos deleita con precios locos, e incluso Amazon, yo compre el año pasado una Epi SG 400 Pro por 211 euros y al poco volvió a su precio habitual.-

Puestos a pedir, una Revstar estaria bien la verdad

Saludos
Subir
celvira
#6 por celvira el 16/10/2018
#3 De agosto a septiembre han subido precios con el slogan "vuelta al cole" y muchas cosas las venden como ofertas siendo su precio habitual.
Subir
Felip
#7 por Felip el 16/10/2018
Yo de equipo nuevo para Navidad nada de nada, me lo ha prohibido el médico. Como mucho me pillaré en vinilo el nuevo disco de Clapton, que para pincharlo en nochebuena mientras preparas la cena está de lujo :bebemucho:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
culebra
#8 por culebra el 20/10/2018
#7 Efectivamente, algún disco caerá. Yo "me pido" el nuevo de Slash en LP, a ver... Sin embargo resistirme a un pedal es taaaaaaaaaaaaan difícil... Otra cosa es que lo aguante la economía.
Subir
Marshallforever
#9 por Marshallforever el 22/10/2018
Yo tambien tengo ganas de algún pedalillo pero después miro el equipo que tengo ya de nivel profesional y me digo...¿pa qué? Con esto debería poder tocar en cualquier parte del mundo...y cosas como que con el precio de un pedal de boutique puedo pasar dos noches de hotel en Roma para dos personas.

Como mucho haré como los demás...un caprichito de algun disco o algo y a correr...

Pdta: el pedal que me gusta vale 200 euros y es un efecto que ya tengo en el helix así que...
Subir
Paco
#10 por Paco el 22/10/2018
Pues a mi me vendria bien una funda mochilera para 335...
Subir
culebra
#11 por culebra el 25/10/2018
#3 es curioso, ya me está llegando publi de PcComponentes. Pero el pc tendrá que esperar, aunque un disco SSD estaría guay. De todas maneras el gasme temo que me decantará por la fuente de alimentación para los pedales. A ver si mantienen precios este mes y no suben justo al final, que nos conocemos...
Subir
culebra
#12 por culebra el 18/11/2018
Cada vez me gasea más el Servus! Glam...
Y no es que lo use (todavía) pero ahora que han implementado MIDI parece hasta más apetitoso.

http://www.servuspedale.com/en/glam
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo