I'd Rather Go Blind

Epifumi
#13 por Epifumi el 21/03/2017
Para todos lo que lo comentáis, efectivamente es una Strato. Una japo del 89.

juancar51 Muy chula tu jam. Aunque es imposible no caer en el sonido Etta, buscas otras cosas. Sonido muy bonito, y licks originales y logrados. Además, mucho toque en los cambios de ritmo. Ya me gustaría. Yo em conformo con las melodías porque no se tocar deprisa.

lamananaesazul sonido precioso, búsqueda de melodías, cambio de sonido, se respira tranquilidad, me encanta. Tienes un toque muy rápido, al que no me puedo acercar. Algunos lícks preciosos y originales. En general buscando algo que contar.

jc Un sonido diferente, pero igualmente buscando historia al filo de Etta. Da gusto escucharla. Suscribo el comentario de jusncar51 sobre los vibratos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Catfishbluesman
#14 por Catfishbluesman el 22/03/2017
Dejo lo mio y comento...

Por el final se me baja un poco el volumen de la guitarra.... aun no le tengo bien pillado el truco a la bicha nueva jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jesse James.m4a
IMG_6127.JPG
Subir
Epifumi
#15 por Epifumi el 22/03/2017
Catfishbluesman Me encanta el toque, el sonido y todo. Además, ¡Como mola la armónica!. Muy blusero todo el toque. Es verdad que se hace repetitivo, pero menos que la mía :sonrojado:
Subir
Catfishbluesman
#16 por Catfishbluesman el 22/03/2017
Gracias tío, la verdad es que si se hace pesado... Pero es jodido no repetirse personalmente creo que le pones esta jam a Clapton y algún Lick seguro que repite el cabron... La base te lleva a escalas mayores.. O por lo menos a mi...

Acabo de escuchar la tuya epi y está muy bien eso sonido tirando a limipio me mola y se hace bastante amena...

Después de cenar seguiré escuchando el resto
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 22/03/2017
Catfishbluesman
Muy buena tio.
Me ha gustado mucho el sonido de esa guitarra que has parido, ademas parece que se deja tocar.
La armonica es ya un clasico en tus jams, pero es que esta de lujo, aporta una frescura increible al tema.
Es verdad que al final te repites con algunos links, es normal que se nos acabe el vocabulario... yo creo que nos ha pasado a todos ya que la base no ayuda en ese sentido, aun asi lo has bordado compi. :okis:
Subir
Catfishbluesman
#18 por Catfishbluesman el 22/03/2017
Juancar cojonuda la grabación muy bien traída toda, menuda cantidad de Licks que metes macho yo esque soy como dice Jc de escala para arriba y para abajo...no me da para más :preocupado: , pero muy bien me ha sorprendido tu vocabulario y velocidad, y en sonido se sale.

Lamanana... El más original de todos le has dado un matiz a la base cojonudo jugando por caminos paralelos... Y saliéndote de la impro convencional, el wah también mola mucho y la grabación está muy cuidada. :ok:

Jc menuda técnica tío... Esos bends meten miedo suenas muy profesional y el sonido es una brutalidad sutil y con rabia a la vez. También llevas un tempo cojonudo y una melodía que ya quisiera yo. Se nota tu dominio del instrumento en toda la jam.


Muchisimo nivel en todas las jams. A ver si se me pega algo.




Jc la guitarra se deja tocar y disfruto muchisimo tocándola jeje, lo de la armónica es para desengrasar un poco que no la toco nunca y cuando grabo pues aprovecho para meter alguna, además la armónica me ayuda mucho con la guitarra ya que me hace ver nuevas ideas ( no fue este el caso :va_a_ser_que_no: )

Un lujo esta jam
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 23/03/2017
Catfishbluesman: Muy buena tio, la verdad es que tu combinación guitarra y armonica resulta refrescante. El sonido de la guitarra es muy molón. y meter la penta menor en el sol le da un toque muy blusero y melancólico. Me ha gustado. Apoyo tu comentario sobre J.C. y es que este tío se nos sale con ese tocar tan magistral que tiene. Un saludo.
Subir
J.C.
#20 por J.C. el 23/03/2017
Muchas gracias por vuestros piropos chavales, me voy a poner colorao... :sonrojado:
Subir
flatpickerwatson
#21 por flatpickerwatson el 23/03/2017
Me la apunto para trabajar este fin de semana.
Por cierto hay un video de Derek y Susan Tedeschi tocando una versión ante el expresidente Obama, muy bueno a mi parecer
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 24/03/2017
Dejo lo mío y os escucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 24/03/2017
- Epifumi: muy buena, muy contenido, frases muy bonitas.
- Juancar: mola mucho el sonido, con ese slide y el rollito hawaiano que le das al principio. Luego lla impro mejora. Muy buena, me ha gustado.
- Lamamanaesazul: menudo delay, cómo mola. El punto justo de saturación, me encanta el sonido. Una impro cojonuda.
- J.C.: otro con sonidaco. Joder, sois unos profesionales todos. Mucha fuerza, muy bien.
- Casfishbluesman: un enfoque diferente, la armónica le da un rollo que te cagas. Buenísima.
Subir
kanasmetal
#24 por kanasmetal el 26/03/2017
Subo la mía. La melodía se repetía en mi cabeza... y claro se traspasó a mis manos
Archivos adjuntos ( para descargar)
I'd Rather Go Blind-impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo