Ice Cold Minor Blues

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 22/01/2023
Un blusesito bien expresivo para dejar las notas sonando con sustain.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ice-cold-minor-blues-ballad-jam-snowy-white-style-guitar-backing-track-e-minor.mp3
bluesice.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#2 por Guitarrerosuperstrat el 22/01/2023
Pues me he tocao dos ciclos, o sea cuatro vueltas.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#3 por Guitarrerosuperstrat el 22/01/2023
Pues me he tocao dos ciclos, o sea cuatro vueltas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues de invierno.mp3
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 22/01/2023
Ruso: Gracias por la base; ya apetecía un blues de esos que hacen llorar a los naranjos de Hojalata. Aquí te dejo mi aportación, con título dedicatorio a los justos campeones del mundo (algo nos tocará a los gallegos, me imagino...). En cuanto a tu improvisación, como siempre, está bien muy bien tocada, con melodías y recursos bluseros y buena adaptación a la armonía (se me ha hecho corta, eso sí...).

Guitarrerosuperstrat: Muy bien tocado, con sensibilidad e intención, siguiendo muy bien la armonía de la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dedicado a la quinta provincia gallega (ARGENTINA).mp3
Subir
1
Ruso
#5 por Ruso el 23/01/2023
#3 Bien ahi complentado las dos vueltas, con buenas ideas y mucho sentimiento.
#4 tolomeo bella interpretación con momentos subilmes en la expresividad y en la forma de hacer cantar las notas. Un Diez para mi!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat el 23/01/2023
Ruso - Solo una vuelta. Sonido muy guapo. Fraseos pausados, como pedía la base, mucho feeling. Buen solo de blues con sus buenos bendings y sus buenos vibratos. Está muy bien, pero es corta. Lo bueno si dura el doble, doblemente bueno. Igual el refrán era un pelín distinto, pero a mí me gusta así.
Tolomeo - Sonido también muy guapo. Bonitas frases de blues, con expresividad, exprimiendo lo emotivo de la base. Un gustazo. Y un brindis por el país de la plata.
Salud y alegría, aunque toquemos cosas melancólicas.
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 23/01/2023
#4 Tolomeo ya sabemos que Argentina esta inundada de españoles desde la epoca de la guerra civil española y por el proceso inmigratorio que se produjo y que hoy es inversamente proporcional. Los argentinos aman emigrar a España.
Pero como es eso de que somos la quinta provincia Gallega?. Cuales son las otras cuatro?
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 23/01/2023
Ruso escribió:
como es eso de que somos la quinta provincia Gallega?. Cuales son las otras cuatro?

La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, que son las cuatro provincias gallegas.
:brindis:
Subir
1
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 23/01/2023
:offtopic:

Ruso escribió:
como es eso de que somos la quinta provincia Gallega?


https://revistas.ucm.es/index.php/MADR/article/view/56222/50881
Subir
1
alodelmo
#10 por alodelmo el 26/01/2023
Voy con una

Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 26/01/2023
- Ruso: cojonuda jam, como acostumbras, en tu territorio, bends muy guapos, sonido brutal y licks bluseros a saco, muy chula, con feeling y tomándote tu tiempo, sin prisas, mucha dinámica en el toque y pletórico de ideas. De puta madre.
- Guitarrero: el sonido mola mogollón, el toque también, muy contenido y cargado de emociones, como a punto de estallar, un fraseo sugerente y tranquilo, muy guapa.
- Tolo: jodó, menudo sonido más guapo, fraseo delicatessen power marca de la casa, muy sutil y armonioso, una jam cojonuda.
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 26/01/2023
Alodelmo: estas bases bluseras sacan lo mejor de ti: pausado, creando las frases, pronunciando las palabras, matizando las letras. Muy bueno. Ya se te echaba de menos: este foro se estaba quedando, si no finiquitado, sí al menos agonizante... y con el frío que hace...
:rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo