Juancar: probando sonidos y alternando técnicas de mano derecha; todo lo que haces a partir del 4:30 puedes guardarlo para el disco colectivo, porque está muy bien tocado.
juancar51 escribió:
me vuelvo loco con tanto equipo, tanto conectar, tanto cachivache que no sé cual tocar porque quiero aprovechar todo
Esto es exactamente lo que me pasa cada fin de semana, cuando llegan a casa mis vecinas finlandesas en paños menores y con ganas de jugar al parchís... Con tanto juguete a la vista no sé por dónde comenzar, y, como hacen los niños en Navidad, quiero abrir todas las cajas al mismo tiempo y me desfondo, me desfondo...

Hablando en serio, algo así me pasa a mi cuando cambio de guitarra; después de muchos años he conseguido acopiar unos cuantos instrumentos ya moderadamente buenos, y cuando llevo diez minutos tocando con una guitarra no me explico cómo, hace dos días, estaba enamorado del tacto de otra de mis guitarras: esta última, claramente, es la mejor (pienso)... y, en realidad, todas son "la mejor"... A veces pienso que con una única guitarra y tres o cuatro pedales sería más que suficiente...

"juancar51" escribió:
la parienta, que no hace mas que ver series de asesinatos, no se no se yo. El otro día me dió la razón en un asunto, joer que raro. Me hice el muerto por si acaso.
Los juristas a esto le llamamos "premeditación", que no se constatará hasta que ella te pida (muy compungida, eso sí) que pongas, a cada uno de tus instrumentos musicales, una etiqueta con el precio en que, tentativamente, crees que se podría vender cada uno "si algún día me faltases". Si percibes en la comida un "sabor metálico" házmelo saber inmediatamente, e interesamos medidas cautelares... Mientras tanto, procura no darle motivos, porque el "animus necandi" ya parece estar ahí...