Ice Cold Minor Blues

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 26/01/2023
Tolomeo escribió:
Ya se te echaba de menos: este foro se estaba quedando, si no finiquitado, sí al menos agonizante... y con el frío que hace...
Llevo unos días malo con la mierda de frío este
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ruso
#14 por Ruso el 27/01/2023
#10 Y un dia volvió Alodelmo. Este foro no es lo mismo sin él. Brutal bluzaso te mandaste con esta PRS verdesita que canta como BB KIng y Gary Morre. Estupenda, Alodelmo. Aca en Buenos Aires hasta el cielo se puso a llorar. Abrazo
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 28/01/2023
Hola chicos. Está esto muy parado, no?. Hace dias que no tengo tiempo para tocar en el camión y cuando estoy en casa, me vuelvo loco con tanto equipo, tanto conectar, tanto cachivache que no sé cual tocar porque quiero aprovechar todos y va a ser que no....que lío, que caos. Con lo feliz que era con mi Helix y tira millas. Me sobra todo lo demás, pero cualquiera no lo usa después de comprarlo. Me mata la parienta, que no hace mas que ver series de asesinatos, no se no se yo. El otro dia me dió la razón en un asunto, joer que raro. Me hice el muerto por si acaso. Ahora me ha dado por montarme un equipo hifi vintage. No tengo remedio. Al menos el plato giradiscos lo tengo, desde los 15 años y funcionando. Mas vintage....

Ruso: Guapo blues de base para improvisar. La tuya está muy guapa, muy sentida y un tono que me gusta. Buen fraseo, con intensidad y buen hacer y buen sonar. Me gusta.

Guitarrerosuperstrat: Vaya tono con compresión a tutiplén, no?, suena muy "slap", está guapo. Buen fraseo, muy intenso y limpito y otra parte con caña al mono, potente y virguero. Muy chula la jam.

Tolomeo: Cojonudo blues tristón y azul. Bien tocado y ese tonazo tuyo. Mucho feelin. Estupenda jam.

Alodelmo: Cuando tu no estás, pierdo el compás y faltan jams. Me parece que has subido notablemente de nivel. Buen toque y frases con mucho sentido, bien puestas y terminadas. El fraseo dice cosas hilvanadas, tiene continuidad. Muy guapo. Mucho Alodelmo mucho.

Aquí va mi tristón....y Leoncio León.
Subir
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 28/01/2023
Juancar: probando sonidos y alternando técnicas de mano derecha; todo lo que haces a partir del 4:30 puedes guardarlo para el disco colectivo, porque está muy bien tocado.

juancar51 escribió:
me vuelvo loco con tanto equipo, tanto conectar, tanto cachivache que no sé cual tocar porque quiero aprovechar todo

Esto es exactamente lo que me pasa cada fin de semana, cuando llegan a casa mis vecinas finlandesas en paños menores y con ganas de jugar al parchís... Con tanto juguete a la vista no sé por dónde comenzar, y, como hacen los niños en Navidad, quiero abrir todas las cajas al mismo tiempo y me desfondo, me desfondo... :jenna::jenna::jenna::jenna::relax:
Hablando en serio, algo así me pasa a mi cuando cambio de guitarra; después de muchos años he conseguido acopiar unos cuantos instrumentos ya moderadamente buenos, y cuando llevo diez minutos tocando con una guitarra no me explico cómo, hace dos días, estaba enamorado del tacto de otra de mis guitarras: esta última, claramente, es la mejor (pienso)... y, en realidad, todas son "la mejor"... A veces pienso que con una única guitarra y tres o cuatro pedales sería más que suficiente...
:virtuoso::guitarrista:

juancar51 escribió:
la parienta, que no hace mas que ver series de asesinatos, no se no se yo. El otro día me dió la razón en un asunto, joer que raro. Me hice el muerto por si acaso.

Los juristas a esto le llamamos "premeditación", que no se constatará hasta que ella te pida (muy compungida, eso sí) que pongas, a cada uno de tus instrumentos musicales, una etiqueta con el precio en que, tentativamente, crees que se podría vender cada uno "si algún día me faltases". Si percibes en la comida un "sabor metálico" házmelo saber inmediatamente, e interesamos medidas cautelares... Mientras tanto, procura no darle motivos, porque el "animus necandi" ya parece estar ahí...
:scooter: :angel:
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Ruso
#17 por Ruso el 28/01/2023
#15 juancar51 hermosa la PRS y el sonido que sale de esos dedos. Un poco de disto, otro de tanto de vibe y sobre el final un clean cruncheado. Lindas frases, sentidas y con buen gusto.
No te preocupes que mi me pasa lo mismo. Pero lo disfruto siempre, Toque con la guitarra que toque o con el cacharro que agarro para conectar.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#18 por Guitarrerosuperstrat el 28/01/2023
Alodelmo - Solo con ver que ha colgado un video ya sabes que va a ser un gustazo. Lo del brillo de la ausencia nunca me lo he creído, es más bien al revés, el foro se queda más oscuro sin Alodelmo. Sí, la jam. Pues se la ha tocao entera. Y eran bucles que se repetían. Diferentes técnicas para frasear puro blues, con feeling y expresividad. En su salsa, vamos. Pasan los nueve minutos, se acaba, y le vuelvo a dar al play. Porque me ha gustao, y a lo mejor me fijo en ciertas frases, por si le robo alguna. Bueno, se la cojo prestada, robar es malo.
Juancar - Otro que tiene una de esas con pajaritos. Por supuesto, sabe usarla. Al principio con un efecto,.., parece pitch bend. Luego cambia a un sonido más picante, y nos hace sus virguerías, frases cojonudas con mucho feeling. Y lo dulce que suena el ataque con los dedos. Yo que sin una púa soy incapaz de hacer na. Un gustazo y un flipada de jam. Por cierto que has dao en el clavo. La primera parte la grabé con un compresor, y unos impulsos de pantalla Fender. Luego la segunda ya le puse ampli y más chicha. Quería demostrarme a mí mismo que sé tocar sin necesidad de poner kilos de gain.
Desde que han puesto corrector de textos, la mitad de las palabras que escribo me las subraya en rojo.
Tengo curro, largas jornadas de muuuuchas horas. Y tendré tiempo de leer y escribir. Pero no de escuchar, mucho menos de tocar. Pero amenazo con volver, cuando se termine esta panzá que me voy a dar. Y dale con subrayarme en rojo, cojona, mestoy rayando. Salud gente.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo