IC LM3080 para Keeley Compressor

  • 2
culebra
#13 por culebra el 29/08/2019
No lo pongo en duda. Dicho está pues. Yo también he comprado varias veces y absolutamente todo perfecto.

El hecho de pensar que PODRÍAN ser reusados es la escasez de esos operacionales en todas partes y que ellos mismos indiquen lo de remanufacturado y recuperado. No lo digo yo, sino la propia web de Retroamplis. Que significa eso? Pues que cada uno vea.

Ni de lejos quería poner en duda la reputación de la tienda, que repito, hasta el momento me ha funcionado de diez.

Claro que me fío, no pretendo ni de coña ir de troll ni levantar sospechas y prefiero mil veces comprar ahí que en Asia. Pero si fueran (hipotéticamente hablando) reusados, creo que el consumidor debería saberlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#14 por Alberto el 29/08/2019
Si les envías un correo o les llamas en horario comercial salimos de dudas.

El CA de la foto se lo compré a ellos porque es el que siempre uso cuando no está el 70413080 disponible y que cuesta 7/8 euros. Pero el LA lo he comprado en otras ocasiones y de reutilizado/remanufacturados no tenían pinta.
Subir
culebra
#15 por culebra el 29/08/2019
Volviendo al tema del Keeley, que es lo que interesa. Tengo montado el circuito que hay en tagboardeffects. Alguna recomendación de integrado? El CA?
Subir
Alberto Baneado
#16 por Alberto el 29/08/2019
El CA va bien. Yo pongo también los condensadores de 1 uF de tantalio.
Subir
1
culebra
#17 por culebra el 30/08/2019
Mil gracias. Miraré los de tantalio, que tengo alguno por casa.
Subir
Jon Mirena
#18 por Jon Mirena el 02/10/2019
Estoy pensando en hacerlo, al final lo hiciste? Con que integrado?
Subir
culebra
#19 por culebra el 03/10/2019
Tengo terminado el montaje a falta de pedir el ic. Le pondré el de Retroamplis que ha dicho Alberto.
Subir
Jon Mirena
#20 por Jon Mirena el 03/10/2019
yo me estoy engorilando y si tengo que emplear el lm13700 y tiene un 3080 de sobra estoy pensando en utilizarlo también y crear un engendro keeley compressor multiband, pero si el 3080 de retroamplis va bien igual no me complico, si puedes comentar como te va cuando termines te agradecería.
Subir
culebra
#21 por culebra el 03/10/2019
Adelante con él. En cuanto tenga tiempo yo haré lo propio
Subir
Pasqual
#22 por Pasqual el 10/03/2022
Hola, el compresor PS-003 de guyatone lleva ese chip. Dejo aquí este dato por si a alguien le interesa.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220308_223315~2.jpg
Subir
1
drantar
#23 por drantar el 27/10/2022
#22 Tengo uno de esos, mola mucho, la verdad, pero tengo curiosidad, por si alguno lo sabe, sobre el potenciometro que lleva en su interior, precisamente el que sale en la foto que has puesto. ¿Alguien sabe para qué sirve?
Subir
drantar
#24 por drantar el 27/10/2022
Por cierto, seguramente lo ponga en venta, por si a alguien le hace...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo