Ibanezmall... verdad o mentira?

  • 1
treznor
#1 por treznor el 20/10/2017
buenas foreros! igual estoy pecando de ingenuidad (seguramente sea eso) pero hoy me ha saltado un pop-up anunciandome esta web...
http://www.ibanezmall.com/
según dicen ellos, y cito textualmente, "sus productos son tan baratos porque los obtienen directamente de los talleres de fabricantes con licencia".
que sensaciones os da? pufo chinorri como los de aliexpress? o igual venden ibanez de las baratillas que puedan merecer la pena?
estaba buscando un bajo barato para poder componer temas para mi grupo (yo soy guitarrista) y la verdad es que me ha picado el gasecillo...
saludos!
Subir
sergibcn
#2 por sergibcn el 20/10/2017
Tu que crees?

Para ganar tiempo ya puedes coger los cincuenta euros que pensabas gastarte y darles fuego con un mechero, el resultado será el mismo.
:mrgreen:

Timo.
Subir
2
toni diaz
#3 por toni diaz el 21/10/2017
Ya hay muchos hilos sobre esto. Son timadores
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 21/10/2017
Jajaja como las "tiendas" de epiphones se habrán ido ya a la mierda estan buscando ya nuevas vias para trajinarse al gil de turno, como esta.
En un par de semanas se liaran con prs o con Ltd, cort, yamaha... con estos hideputas tenemos para minimo un año sino más
Subir
1
CarlosAlcaide
#5 por CarlosAlcaide el 21/10/2017
Si se sobran 50 pavos inviértelos ahí, y ya de paso tenemos información de primera mano, por ahora solo suponemos y no arriesgamos, lo mismo descubrimos la gallina de los guevos de oro jeje
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 21/10/2017
En cuantos íbamos?


Nueve?
Subir
CarlosAlcaide
#7 por CarlosAlcaide el 21/10/2017
Bueno me explico, espero que sea así dentro del poco conocimiento que tengo,,,,,,,,,,,,
Según he estado mirando y demás esas guitarras probablemente cuesten ese dinero,pero claro allá cerca del Everets,
Qué ocurre al mandarlas para acá ? Pues sencillo, esos productos vienen sin arancel ni gastos de aduanas ni impuestos ni nada de nada.
Comprarla la puedes comprar y te la envían con total garantía, la sorpresa viene después cuando aduanas te crujan por los aranceles de importación y demás gastos, más súmale el 21% de IVA y demás, ósea y resumiendo, que llegar te llegara pero aún precio muy superior del que te gastarías si la compraras en Europa, esa es mi opinión y de lo poco que creo que es así, si hay algún letrado o agente de aduanas que lo confirme gracias

Saludos
Subir
Reverendo
#8 por Reverendo el 21/10/2017
CarlosAlcaide escribió:
Comprarla la puedes comprar y te la envían con total garantía


Normalmente no es asi como funcionan esas paginas de phishing. Los delincuentes detrás de esas paginas no suelen ser tan honestos ;)

#1 Se han abierto muchos hilos similares recientemente, basta usar el buscador. El mas reciente fue este https://www.guitarristas.info/foros/anuncios-guitarras-excesivamente-baratas-facebook/291882#post2262789
Subir
2
J6C
#9 por J6C el 21/10/2017
CarlosAlcaide escribió:
Comprarla la puedes comprar y te la envían con total garantía, la sorpresa viene después cuando aduanas te crujan por los aranceles de importación y demás gastos, más súmale el 21% de IVA y demás, ósea y resumiendo, que llegar te llegara pero aún precio muy superior del que te gastarías si la compraras en Europa


Compañero , no puedes soltar esto porque induce a engaño.
Ya se sabe sobradamente que es un timo.
Estos hilos deberían cerrarse al momento y dejar un post informativo.
Subir
Garbo1
#10 por Garbo1 el 21/10/2017
CarlosAlcaide escribió:
Comprarla la puedes comprar y te la envían con total garantía


Yo te pago los impuestos aduaneros cuando te llegue. Ánimo.
Subir
CarlosAlcaide
#11 por CarlosAlcaide el 21/10/2017
Vamos a ver ,,,, no entremos en dilemas y espero explicarme mejor,,,,,,,,, lo de total garantía me refiero al envío así no entramos en dudas,,, estamos en un mundo globalizado o casi, yo ya tuve mi experiencia con una página de estas y solo era de ropa, unas cosas me llegaron otras me las retuvo la aduana con una triplicación del precio en origen , en fin,,,,,,,
Hay unos aranceles puestos para que no se rompa el mercado, porque si eso fuera así, tened por seguro que el mercado se iría al carajo con los precios que manda China, imposible competir,
Compramos la tecnología ,ósea smartphones,televisiones todo equipo electrónico y demás y wowowowwwew es la polla todo, pero CUIDAOOOO,
Cuando hablamos de guitarras son porquerias,
Resumiendo no voy a Comprar ahí ni queriendo, y espero que nadie Compre ahí, a no ser que viva en el continente asiático, que ahí sí que sería interesante, saludos
Subir
pyngwie Baneado
#12 por pyngwie el 21/10/2017
pero vamos a ver compañero, que no que eso no es una tienda que es una estafa, ¿Qué tendrán que ver los impuestos ni aduanas ni na?
se trata de una tienda ficticia para estafar incautos y aguilillas, punto
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas