Ibanez WH-10 Wah Wah. Una pequeña review.

comatorium
#13 por comatorium el 11/09/2008
jajjaja es sencillo escuchen a the mars volta y escuchen cuando mete el wah ;) por ejemplo en este lindo video, fijense al final despues de que cedric se vuelve loco y destrosa una boom (aka el mic que tiene peluchito)


min 10:42
---------------------------------
y no se uqe te puedo decir el guerrillero no me es suficiente, quieor el de bajo para unas ondas mas agresivas asi que tenga un rango como que te va a comer un mounstro un bad horsey para tener un tono mas digitalisado, y el fulltone para poner mi guitarra cn split y tener una onda mas vintage
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jperlun
#14 por jperlun el 11/09/2008
que temazo este, aunqe no lo habia escuchado en directo:aplausos: eso si, de este disco me vuelve loco Inertiatic ESP con el comienzo de Son et lumiere. El disco entero es bestial, se lo recomiendo a todos eje:ok:

El wah de bajo tiene que sonar muy agresivo pero en realidad si el recorrido de frecuencias es mas grave cuando punteas sobre notas muy agudas va a ver frecuancias las cuales no va a ser afectadas no? es decir se notara menos. Aunque esta es la razon por la que tener dos o mas wahs:D Yo tengo pensado que el tono vintage lo tengo con el crybaby que ademas es mas agudo y luego con el ibanez tenerlo puesto en bajo para cuando quiera contundente o algo asi. Por cierto cuando pongo los dos wahs a la vez es una locura pero siempre tuve esa duda para ver que pasaba ajaja
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 11/09/2008
si es una bizarres eso ahhhhh ya quieor pedales jajaja
Subir
larbass
#16 por larbass el 06/03/2009
Hola JPerlun o alguno de los usuario de este hermoso wha, el tema es asi hace bastantes años adquiri uno de estos pedales y lña verdad no me acuerdo porque lo desarme, hace poco lo volvi a encontrar y lo queria armar, el temas es que no se donde va cada cable, si alguien se anima y puede subir aca o pasarme algunas fotos del pedal abierto para ver de donde a donde van los cables asi lo vuelvo a armar, espero me puedan ayudar porque sino lo voy a tener que tirar a la basura :mad:
Saludos para todos!
Subir
antarex
#17 por antarex el 06/03/2009
Y que tal es ese pedal en comparacion con el Weeping Demon? jeje Mars Volta es puro ruido.. prefiero el black metal!! :cool:
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 06/03/2009
el black metal es pura distor sin sentido prefiero the mars volta... eso se llama intolerancia si no te gusta x no lo esuches y pasas de largo, y es mucho mejor que el weeping, el weeping apesta
Subir
antarex
#19 por antarex el 06/03/2009
Huy huy, que sentido, jeje eso lo dije en broma, pero bueno jeje gran ejemplo de tolerancia hermano...
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 06/03/2009
se llama sarcasmo ;) el punto es que el weeping nada que ver con este bebe de wah
Subir
funkenstein379
#21 por funkenstein379 el 30/06/2009
suena bien el pedal....:cool: y cual es mejor, este o el crybaby???
Subir
dirtyloops
#22 por dirtyloops el 10/11/2009
soy de Argentina...mi mail es [email]dl_dirtyloops@hotmail.com[/email], saludos!
Subir
rhcpjulian
#23 por rhcpjulian el 16/06/2011
Che JPerlum, te hago una pregunta, ¿No sabes si el negocio tiene mas ibanez? Yo qiero el mismo modelo, i me interesa mucho tu respuesta :D

Espero Con Ansias tu respuesta
Subir
daneliyo
#24 por daneliyo el 27/05/2012
Entonces cuesta solo 94 euros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo