Ibanez TS9 o Boss SD1 o OD3?

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 02/07/2014
mira lo que encontre:
http://thundertomate.blogspot.com.es/2013/12/modificacion-de-un-boss-sd-1_29.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nessdist
#38 por nessdist el 02/07/2014
He tenido unos cinco SD1 con varias mods, de serie etc etc. Actualmente tengo uno en venta y uno, mod keeley en el armario. EL TS es muy parecido, el circuito tiene solo pequeñas diferencias , y, no me cansare de decirlo: El OD3 se los pasa por la piedra a los dos... Eso es un OD, sin medios chillones, con cuerpo y presencia, y con gain de sobras, .Boss OD3, un pedal con un par de h...... y denostado por el marketing de todo lo que huele a TS
Subir
Exuz
#39 por Exuz el 03/07/2014
Muchas gracias a todos por las aclaraciones, ya decia yo que los ibañez me vendian más la marca, que el pedal en si :p.

#31 #32 Cuanta razón tienen, sale más económico hacer la mod y comprar el SD-1.
#33 Tony agradezco tu paciencia por contestar y compartir info, y experiencias, que buenos consejos.
#35 Por cierto lo del pdf, el diagrama esquemático en si lo que yo entendí es que puedes montar con el mismo diseño el (TS-9 y TS-808 que es lo mismo a mi forma de ver varias diagramas) o el SD-1, ya es decisión tuya cual quieres de esos tres montar, al fin, todos tienen el mismo diagrama pero diferentes componentes, estaría bien meter los dos en el mismo pedal con switch de selección y tener sonido SD-1 o tubescreamer.
#37 Tony ese link esta de perlas.

Les agradezco a todos, muchas gracias. Saludos.
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 03/07/2014
es un placer compartir opiniones, sobre hacer un swith para ts9 o ts808 es muy facil, yo nunca lo hice por que realmente para mi el ts9 es igual que el ts808 pero con mas recorrido de tono, por eso nunca lo hice, si es que la unica diferencia entre ellos es que al final a la salida del out cambian 2 valores de dos resistencias, solo eso, es una chorrada, eso se puede controlar facilmente con un interruptor doble conutador, sobre con ese esquema hacer un sd1 no explica que componentes hay que modificar, es una putada, habla de el pero no dice como hacerlo.
Subir
mahoney
#41 por mahoney el 18/04/2015
Yo vendo un Boss Sd1 por si alguien le interesa
Subir
daniguner
#42 por daniguner el 08/05/2015
cuanto por ese sd-1 si aun lo tienes jeje
Subir
mahoney
#43 por mahoney el 08/05/2015
Ya lo vendí. En el foro suele haber en venta
Subir
daniguner
#44 por daniguner el 19/05/2015
me hice con un ts 808 no esta mal pero nose si realmente vale lo que vale
Subir
mahoney
#45 por mahoney el 19/05/2015
#44 Realmente esto de los overdrive y en particular los tubescreamers, los matices para quedarte con uno u otro dependen de tu guitarra, equipo, si vas a usarlo sobre el canal limpio o sobre la distorsión del ampli...yo, por ejemplo, me he quedado con el Bad Monkey porque me gusta mucho para empujar las distorsion que uso y para solos. En cambio, quizás sobre la distorsión del amplificador hay otros overdrive que colorean menos y funcionen mejor. Los tubescreamers pueden ser muy oscuros a veces. El SD1 tengo entendido que es eso, es más suave y colorea menos que los tubescreamers. A mí sí me gusta el SD1, pero no me gusta quedarme con pedales que no mejoren o complementen lo que ya tengo. Y yo toco sobre el canal limpio del ampli.
Subir
daniguner
#46 por daniguner el 19/05/2015
jeje el equipo es bueno solo que aun sigo sin sacar el sonido que busco... a lo mejor ni existe jeje
Subir
Alberto C. Veintimilla
#47 por Alberto C. Veintimilla el 19/11/2016
Espero te ayude este vídeo que hice con una stratocaster> https://www.youtube.com/watch?v=RPYVP1b7Ods&t=39s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo