Hola a todos! Hace poco que me compre esta guitarra, la Ibanez SA260 FM. La verdad es que es una buena guitarra, su sonido no está mal para lo que me costó, y el mástil es bastante bueno. Estoy pensando de cambiarle la Humbucker: el otro día fui a una tienda que está bastante bien, me aconsejaron solo cambiar la Humbucker ya que las Singles son bastante versátiles. Me sugirieron una Seymour Duncan, y he estado mirando más o menos que es lo que hay y le llaman la atención la Invader y la JB.
A mi me gusta tocar un estilo bastante amplio: desde Rock/ Rock Alternativo hasta Heavy Metal.
Cual me recomendáis de esas pastillas?
También estoy pensando en un futuro comprarme una Fender que tenga Humbucker en el puente y ponerle Red Lace Sensor, me gustan bastante esas pastillas.
Saludos!!
A mi me gusta tocar un estilo bastante amplio: desde Rock/ Rock Alternativo hasta Heavy Metal.
Cual me recomendáis de esas pastillas?
También estoy pensando en un futuro comprarme una Fender que tenga Humbucker en el puente y ponerle Red Lace Sensor, me gustan bastante esas pastillas.
Saludos!!

. ¿Qué les falta a los nuevos modelos?. ¿Sabes si pasa lo mismo en el caso de la s470?
Yo creo que no me arriesgaré con una reciente entonces y no he encontrado muchas opciones de segunda mano, además de que no soy muy buena para eso de las compras por internet. Pero si aparece alguna, los datos que me das me servirán mucho.