Ibanez S570DXQM recomendacion de pastillas

  • 2
oscarHGS
#13 por oscarHGS el 31/12/2012
mm pues si quieres un sonido solista sin duda te vendria mejor la evo para el puente y en mastil las dos me parecen igual de buenas pero la d activator es muy metalera al principio te la recomende por que crei que querias tocar metal pero ya que espesificaste que to otra guitarra es la metalera y en la S quieres un sonido totalmente solista yo iria sin pensarlo por la evo :D

Por otro lado una pastilla que parece ser el punto medio perfecto es la D sonic la antigua signature de petrucci que llevaron durante muchisimos años todas las music man signature john petrucci hasta que salio la crunch lab la cual tambien podrias escuchar y considerar si quieres una mezcla entre buenas ritmicas para metal y un sonido solista de primera (Y) suerte!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luisvc
#14 por luisvc el 02/01/2013
oscarHGS escribió:
mm pues si quieres un sonido solista sin duda te vendria mejor la evo para el puente y en mastil

Si, creo que definitivamente voy a comprar el set de las EVO. Y para mi otra guitarra puede que ya después me anime por las Liquifire y las CrunchLab o algo mas metalero :D

Muchas gracias oscarHGS :okis: has sido de mucha ayuda :guitarrista: .
Subir
1
atza_10
#15 por atza_10 el 03/01/2013
Definitivamente... en el puente pon la D-Activator, y en el mastil, la Evo... yo no es que me arrepienta de la del puente en mi guitarra... pero me gustaria tener otra diferente con mas potencia... y yo toco power metal casi siempre, asi que yo en mi opinion me iria por la D-Activator en el puente, pero en el mastil si me quedo con la Evo....
Subir
luisvc
#16 por luisvc el 04/01/2013
#15

Voy a probar ambas Evolution primero para no quedarme con las ganas, si busco para esta guitarra un sonido mas solista, pero sin duda para mi otra guitarra le pondré las D-Activator o las Invader :guitarrista: :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo