Ibanez S270 cambio de puente. Cuál es compatible?

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 13/12/2012
#24 si puedes dejarme un enlace a un puente con las cuchillas buenas pásame que te lo agradezco! Coño, es fácil cortar el bloque? pues lo pido a thomann con el de 42 y así lo dejo clavadito!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#26 por avi_bg el 14/12/2012
Belial_Baez escribió:
es fácil cortar el bloque?


Si tienes una radial y maña es fácil... o una segueta y mucha mucha paciencia.

Pues Schaller, qué suerte, justo tu idea inicial, no??

El puente, viendo la guitarra, parece que es la mejor mejora que le puedes hacer después de la electrónica.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 14/12/2012
#26 si, de hecho tengo un alumno que está por aquí. Tenemos una serie S casi idéntica (la suya el modelo justo superior, pero apenas hay diferencia) La suya suena de puta madre con este puente.
Subir
avi_bg
#28 por avi_bg el 14/12/2012
Lo de que Van Halen no quería el "recessed tremolo" porque mejoraba el sustain no era un timo ni una excentricidad. Pero claro, el decía eso comparando un puente bueno con otro bueno... En realidad importa más el metal del puente.

Cuando te pones a ver las diferentes aleaciones que puede llevar un puente, comprendes por qué un buen puente te puede costar fácilmente 300€ y, teniendo en cuenta el trabajo que lleva cada piecita y demás, no me parece ni caro casi...
Subir
loro rnr
#29 por loro rnr el 14/12/2012
He mirado en esta página y parece que todos los Schaller vienen con las cuchillas en acero templado y además las puedes cambiar, por lo que no hace falta cambiar el puente entero si se te jode la cuchilla, que tienes que ser muy burro pa joderla xd

http://guitar-tremolo.com/hp135038/Schaller-Tremolo.htm
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 14/12/2012
#29 hostia si el bloque también es de acero es casi imposible cortarlo con radial no?
Subir
loro rnr
#31 por loro rnr el 14/12/2012
Nah, el bloque será de hierro, no de acero templado como las cuchillas. Yo se lo llevé a un amigo herrero y en dos minutos me lo cortó por donde quise.
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 14/12/2012
#31 gracias tío, entonces encargo a thomann el cromado, buena gana de buscar en páginas o ebay el de 32 o 37mm... que encima con este lo dejo justo como quiero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo