Ibanez RGD7UCS-ISH (B-Stock Musik-Produktiv)

DiPalo
por el 05/09/2019
Buenas!!!

Llevo unos meses gaseado con esa guitarra y hoy encontré esto https://www.musik-produktiv.es/guitar-gallery/ibanez-rgd7ucs-ish-uppercut-prestige-10108792.html

Alguien tiene experiencia comprando B-Stock de Musik-Produlktiv? En el foro se habla mucho de Thomann pero de esta tienda hay pocas cosas. Otra cosa: como ven la guitarra? Llevo un rato mirando las fotos y no alcanzo a verle tara, quizás la alineación del mástil pero no sé si es la perspectiva y no sé si sería solucionable desatornillando y volviendo a colocar el mástil.

Que harían: se tiraban a la piscina o mejor pillar nueva en otra tienda?

Un saludo y gracias!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Eliu Sosa Perez
por el 06/09/2019
Yo Le enviaba un correo preguntándole sobre la tara y así ya vas sobre seguro. Si es algo del mástil torcido o algo por el estilo yo no me arriesgaría. Aunque supongo que tendrás la posibilidad de devolverla sino te interesa. La serie uppercut está muy guapa la verdad
Subir
DiPalo
por el 06/09/2019

Muchas gracias por la ayuda Eliu!

Lo del mástil es una apreciación mía, no sé si por perspectiva de la foto o si es mala percepción mia. Por eso preguntaba, a ver que pueden distinguir ustedes. Yo la veo impoluta a excepción de que me parece un mínimo desalineado, pero puedo equivocarme (que será lo más probable).

Pd: Si adivinas quién soy te dejo que me des un besito donde no me puedo mirar, bribón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo