Ibanez RGD7UCS-ISH (B-Stock Musik-Produktiv)

DiPalo
#1 por DiPalo el 05/09/2019
Buenas!!!

Llevo unos meses gaseado con esa guitarra y hoy encontré esto https://www.musik-produktiv.es/guitar-gallery/ibanez-rgd7ucs-ish-uppercut-prestige-10108792.html

Alguien tiene experiencia comprando B-Stock de Musik-Produlktiv? En el foro se habla mucho de Thomann pero de esta tienda hay pocas cosas. Otra cosa: como ven la guitarra? Llevo un rato mirando las fotos y no alcanzo a verle tara, quizás la alineación del mástil pero no sé si es la perspectiva y no sé si sería solucionable desatornillando y volviendo a colocar el mástil.

Que harían: se tiraban a la piscina o mejor pillar nueva en otra tienda?

Un saludo y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Eliu Sosa Perez
#2 por Eliu Sosa Perez el 06/09/2019
Yo Le enviaba un correo preguntándole sobre la tara y así ya vas sobre seguro. Si es algo del mástil torcido o algo por el estilo yo no me arriesgaría. Aunque supongo que tendrás la posibilidad de devolverla sino te interesa. La serie uppercut está muy guapa la verdad
Subir
DiPalo
#3 por DiPalo el 06/09/2019
#2

Muchas gracias por la ayuda Eliu!

Lo del mástil es una apreciación mía, no sé si por perspectiva de la foto o si es mala percepción mia. Por eso preguntaba, a ver que pueden distinguir ustedes. Yo la veo impoluta a excepción de que me parece un mínimo desalineado, pero puedo equivocarme (que será lo más probable).


Pd: Si adivinas quién soy te dejo que me des un besito donde no me puedo mirar, bribón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo