Ibanez rgd320

mauroguitarr
#1 por mauroguitarr el 02/11/2012
necesito ayuda con esta guitarra
1. tipico problema con el puente edge III la afinación es poco estable en la primera cuerda, desafina mucho aprieto los seguros y puedo romperla (ya rompí 2 primas apretandolas demasiado) aprieto un poco menos y vuelve y se desajusta la afinación:
2. la otra es si alguien sabe que pastillas le convienen a esta guitarra ya que el sonido es bastante opaco, los que la tengan lo pueden decir XD me gustaba mas el sonido de la fender squier que tenia antes, bueno no todo es malo la construcción es muy buena y se que con la inversion adecuada llega a ser muy buena guitarra. espero y me puedan ayudar ;) Bendiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mauroguitarr
#2 por mauroguitarr el 03/11/2012
necesito que me ayuden con esto, si no publique esto donde era diganme, gracias.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 03/11/2012
Sobre pastillas hay infinidad de hilos en el foro, usa el buscador.

Sobre la calidad del edge III tu lo has dicho, si quieres uno mejor, tendrias que remplazarlo o finalmente bloquearlo.
Subir
mauroguitarr
#4 por mauroguitarr el 03/11/2012
:no_lo_se: lo siento pero no me has ayudado en nada, por eso pido recomendaciones
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 03/11/2012
Creo que si usas el buscador veras que hay infinidad de temas sobre pastillas, y lo que te dije sobre el edge III es lo mas sensato que se puede hacer con el ya que YO TAMBIEN lo tuve por mucho tiempo y lo revise por todas partes.

Si eso crees que no es ayuda, creo que te estas malacostumbrando.
Subir
mauroguitarr
#6 por mauroguitarr el 03/11/2012
esperaré la observación de alguien mas :bien:
Subir
adeleon
#7 por adeleon el 03/11/2012
Pastillas. Cualquiera que le coloques Dimarzio o Seymour Duncan te va a mejor machismo las que trae de fabrica, pero debes buscar tu mismo dependiendo de que sonidos y que estilos busques obtener, puedes hacer muchas combinaciones siempre y cuando no te salgas de estas dos marcas te resultará una mejora a tu guitarra.

Lo del puente, puedes buscar cambiarlo por otro que sea compatible (debes investigar muy bien sobre las medidas para no hacerle modificaciones a la madera), pero claro ya es un tema que debes ver si te conviene o no. Mira en esta página http://www.jemsite.com/jem/trems.htm los tipos de puentes ibanez.
Subir
1
mauroguitarr
#8 por mauroguitarr el 03/11/2012
información veraz y convincente y contundente +1
no sabia que existia esa variedad de puentes jeje :ok:
Subir
adeleon
#9 por adeleon el 03/11/2012
Y esos son solamente los puentes ibanez, porque también están los floyd rose originales y una cantidad incontable de licensed by floyd rose.

Tienes que tomar en cuenta el costo que vas a invertir en todas estas modificaciones y el precio de una guitarra mejor que la que tienes. En mi caso yo tengo una parecida pero con un puente lo-trsII y como le tengo mucho cariño a la guitarra le pondre un floyd nuevo y pastillas dimarzio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo