Ibanez rg370dx

martin__
#1 por martin__ el 15/01/2008
hola
abri este tema porque yo no se mucho de guitarras y tenia una duda con esta(rg370dx)...

tengo muchas ganas de comprarme esta guitarra y quisiera que me informaran que es lo bueno y lo malo...



:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aka45
#2 por aka45 el 26/01/2008
Yo la tengo y no me gusta nada el puente. Hay gente que dice que no le desafina pero yo acabé hasta las pelotas de él y lo terminé bloqueando.

Yo no descartaría una guitarra con puente fijo....
Subir
tengounaguitarrabarata
#3 por tengounaguitarrabarata el 26/01/2008
El puente ami me encanta, y no digo que es la ostia porque seguro que sale alguien.

Yo hace dos semanas que tengo esa peroc on golpeador, y las pastillas es lo unico que necesito un poco mas de caña, porque el puente no desafina nada, y si le encuentras el puntillo puedes estar semana entera casi sin tokar microafinacion.

El mastil es comodisimo, tiene trastes gorditos y mastil fino fino.

Yo creo que por ese precio no hay guitarra mejor, yo mi compra la eh acertado 100%, tu elige pero yo esta te la recomiendo.

:saludo:
Subir
trino
#4 por trino el 26/01/2008
Por lo que comenta la gente de esta guitarra (yo no llegue a tenerla en mis manos todavía para probarla), yo te recomiendo que si podés permitirte gastar la plata que vale, que no es poca, la tengas en cuenta, porque es una opción más que buena. Eso si, si podés probarla antes, para salir de dudas y estar seguro, mejor todavía ;).

Saludos :saludo:
Subir
asphix
#5 por asphix el 26/01/2008
Saludos...

Date una vuelta por la reseña que hizo JMFernandez de la RG350 que basicamente es la misma que la 370

https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-guitarra-ibanez-rg350-dx/96
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 26/01/2008
martin__ escribió:
hola
abri este tema porque yo no se mucho de guitarras y tenia una duda con esta(rg370dx)...

tengo muchas ganas de comprarme esta guitarra y quisiera que me informaran que es lo bueno y lo malo...



:saludo:


hombre no es una prestige pero piensa que la prestige mas barata te cuesta el doble si esta vale unos 370€ la prestige cuesta unos 800€ la mas barata,de todos modos no te vayas a pensar que tiene mucho que envidiarle a la prestige que por lo que vale la 370 esta muy bien,lleva buen mastil,puente un acabado bastante perfecto es una guitarra muy bonita y el unico defecto que se le puede sacar es que las pastillas podrian mejorarse aunque no estan mal del todo,yo si tuviese que comprarme una guitarra y tuviese menos de 500€ me compraria esta,de hecho yo tengo una rg550 japonesa que es de las buenas y tambien tengo la 370 y siempre toco con la 370 y me va de maravilla,
---------------------------------
si te puedes permitir el lujo de una prestige te la aconsejo por que es mas guitarra,pero no te vayas a pensar que con la prestige vas hacer algo que no puedas hacer con la otra,pues la 370 lleva un puente el edge III que no desafina nada y haces con el lo que quieres y el mastil es muy comodo y rapido,las maderas son casi lo mismo y pesan lo mismo,
Subir
zadik
#7 por zadik el 20/02/2009
una pregunnta q tipo de mastil tiene la 370DX....tiene el wizard II o no???
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 20/02/2009
Si, tiene wizard II.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo