Ibanez rg350dzx vs Jackson js32 Kelly con floyd

  • 1
rockmetal1997
#1 por rockmetal1997 el 26/01/2013
Hola, quisiera saber cual de las dos guitarras elegir.. Bueno toco de todo un poco, me han hablado muy bien de las dos pero dicen que el puente de la Ibanez es mejor ya que es el Edge zero II, ayudadme por favor gracias.


Edito: tambien me dicen que la Ibanez blanca se hace amarilla con el tiempo? eso es verdad? mi padre fuma en mi casa
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 26/01/2013
Jajjajjjaajaa, quien te dice que se hace blanca con el tiempo??!!! Un fumador que ve como poco a poco todo lo que pe rodea se vuelve amarillento/mierdoso y que le da pereza pintar las paredes cada 2 o 3 años???!!!
Te aseguro que no pasaría aunque fueras tu el que fumara! !
Subir
Henry Donayres Crispin
#3 por Henry Donayres Crispin el 27/01/2013
Yo me voy por ibanez porque sus componentes son mejores a comparacion de la jackson kelly que quieres,las jackson son buenas guitarras de gama media para arriba.Y la ibanez con un buen cambio de pastillas saldria mucho mejor.Sin dudarlo pillate la ibanez.Saludo2.
Subir
wilobi
#4 por wilobi el 27/01/2013
No sé si será el caso en la Ibanez pero no es la primera vez que algo blanco torna a un tono amarillento con el tiempo y no tiene nada que ver con el hecho de fumar, o al menos si fuese por fumar no sería algo irremediable.

Aquí tienes un efecto similar (aunque sea de algo distinto sirve para hacerse una idea) y un poco una explicación a por qué ocurre ésto:

http://www.hd.com.do/2012/04/que-hace-que-nuestras-consolas-se-vuelvan-amarillentas/

Yo he visto algunas fender blancas antiguas que sí toman un color amarillo/crema con el tiempo que les da un aspecto vintage muy chulo. Lo mismo con algunas paulas originariamente blancas. No sé si con la ibanez pasará igual pero no lo descartaría.

Siempre te queda la opción de comprarla en otro color.
Subir
rockmetal1997
#5 por rockmetal1997 el 27/01/2013
Vale muchas gracias, entonces iré a por la Ibanez, tengo la opción en negro tambien pero es unos 20 euros mas cara, pero la blanca es bonita de verdad, ahora me falta ahorrar lo que me falta y a por la Ibanez!! Muchísimas gracias de verdad, y si ahorro 100 euros mas el peavey vypyr 15 seria buena opción? Tengo un pedal multiefectos digitech rp90 y el ampli es un MG 10 que no es bueno pero bueno.. o con esos 100 euros(si los ahorro) seria mejor el cambio de pastillas? se que son muchas preguntas pero no se que hacer GRACIAS a todos.
Subir
mala-estrella
#6 por mala-estrella el 27/01/2013
#4 Pero eso es por la capa de nitro, que con el tiempo va cojiendo un tono anaranjado, y, dudo que la ibanez este pintada con nitro.
Subir
rockmetal1997
#7 por rockmetal1997 el 27/01/2013
Vale muchas gracias, es que me habian dicho que se hacia blanca con el tiempo pero como vosotros soys expertos me habeis aclarado la duda esa gracias :)
Subir
rockmetal1997
#8 por rockmetal1997 el 27/01/2013
edito: se hace amarilla
Subir
aryend
#9 por aryend el 27/01/2013
#5 si solo es para casa el peavey vypyr es una buena opción, desde mi punto de vista los amplis modeladores para casa son lo mejor, también puedes mirar el Line6 Spider, Vox VT, Roland Cube y, mi preferido por su conectividad con el pc, el Fender Mustang. por otra parte si ya tienes tu sonido claro también puedes mirar algún ampli a válvulas pequeño estilo VHT6 o algo así y algún pedal,. en cualquiera de los casos notarás un cambio respecto a tu MG10
un saludo
:brindis:
Subir
rockmetal1997
#10 por rockmetal1997 el 28/01/2013
bueno.. si ahorro seran hasta 125 para el ampli, tengo dos opciones, o un peavey vypyr 15 o un harley benton hb-80r, pues querria pues para ensayar con mi futuro grupo y eso, pero no se como suena el harley benton.. el peavey me han hablado bien de el, asi que si alguien ha escuchado el harley.. Gracias de todas formas, esos 125 tambien puedo gastarmelos en un cambio de pastillas a la Ibanez.. que opinais que es mejor? gracias saludos
Subir
Alex Folch
#11 por Alex Folch el 28/01/2013
Esperate a conseguir uno de 30 porque para ensayar con tu grupo te quedarás corto, el de 15 para casa. Como ya te dije, con el cambio de pastillas por unas mejores apenas notaras mejora siempre y cuando sigas usando un ampli mediocre.
Yo estuve a punto de cambiarlas, pero al final me compré la pedalera. De haber cambiado las pastillas seguiría sonando a ampli malo de transistores. Las pastillas lo último
Subir
rockmetal1997
#12 por rockmetal1997 el 28/01/2013
Vale muchas gracias! el harley seria buena opcion..? Tengo el pedal multiefectos digitech rp90
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo