Ibanez RG350DXZ

humbertometalero
#37 por humbertometalero el 15/12/2011
rudolf hace unos dias me compre la rg 350 con el zero 2 y dejame decirte que no te arrepentiras trmendo puente , estable y lo que mas me gusta el zero point lo que permite una mayorestabilidad , como te dije las inf no son malas son decentes y quizas en un futuro me gustaria poner unas dimarzio pero hombre aqui en venezuela es un gasto tremendo jeje una pastilla valee....
Subir
RudolfSchenker
#38 por RudolfSchenker el 15/12/2011
Muchas gracias, la verdad es que el puente es lo que más me preocupa, la compraré por internet, así que estaría bien llevarla a que le hicieran un buen calibrado cuando llegara o no hace falta? Ah y felicidades por la compra, que la disfrutes :)
Subir
humbertometalero
#39 por humbertometalero el 15/12/2011
bueno te digo , a mi me vino afinada en EB y me extraño y como no suelo usar esta afinacion me pase a la estandar y dejame decirte que no hizo falta llevarla a la tienda de nuevo , el sistema zero point es sumamente sencillo y con tu pulgar puedes equilibrar el puente jeje eso si tienes que sabes como todos los puente que debe haber un equilibrio tanto la tension de la cuerdas con la de los resortes y el puente debe estar paralelo a la guitarra , te dejo este video donde explican el zero point http://www.youtube.com/watch?v=6dZ2OBtqeM0
y bueno de verdad que me siento a gusto , y acuerdate que donde notaras la diferencia en el sonidoy sacarle maximo provecho a la guitarra es con el ampli , pedalera... yo tengo un peavey vypyr 30 y suena brutall ,, yo toco thrash y jeje suena genial , el mastill es comodisimo y delgado y los trastes jumbo son grandes algo que permite una mejor pulsacion
Subir
RudolfSchenker
#40 por RudolfSchenker el 15/12/2011
Ok, entonces no la tengo que llevar a la tienda? Lo digo más que nada porque yo de ajustes y tal ni idea
Subir
humbertometalero
#41 por humbertometalero el 15/12/2011
ahh bueno yo no la lleve porque ya tengo experiencia con los puentes flotantes pero ellas ya vienen calibradas desde la fabrica , de todas maneras ellas vienen afinadas en estandar no se porque estaba en un semitono la mia creo que fue la tienda cuando la probaban , pero ojo ellas vienen calibradas , ajustadas , la accion de las cuerdas viene baja de todas maneras seria bueno que la probaras tu mismo , pero creo que thoman es una tienda por internet creo
Subir
RudolfSchenker
#42 por RudolfSchenker el 15/12/2011
Sí, por eso mismo, porque a lo mejor con el viaje es posible que se desajuste no?
Subir
klausmaine
#43 por klausmaine el 15/12/2011
En alguna ocasión pregunté - perdón por salirme un poquito del tema - en este foro sobre ésta guitarra de Rudolf Schenker y solo me comentaban que es de su uso exclusivo, sin embargo, este mismo diseño de Flying se lo vi a un tipo saliendo de G-Martell, una escuela de música aquí en México, nuevamente una disculpa por desviar el tema pero así como el compañero, soy archi fan de Scorpions
Archivos adjuntos ( para descargar)
RUDOLF SHENKER.gif
Subir
humbertometalero
#44 por humbertometalero el 15/12/2011
bueno no creo supongo que viene asegurada bueno te digo yo me la traje en un autobus jeje y llego sin ninguna falla ni ndada raro pero supongo que la compañia de envio no te la lanzara jeje , la caja de la guitarra viene con bastante anime
Subir
RudolfSchenker
#45 por RudolfSchenker el 15/12/2011
De acuerdo, muchas gracias.

En cuanto a ti, klausmaine, me alegro de que compartamos nuestra afición por Scorpions jejejeje el mejor grupo del mundo...

Esa guitarra no se vende, es de diseño exclusivo de Rudolf, es un modelo que lo usa porque está patrocinado por Mercedes (igual que también lo hace con Ferrari), si viste a alguien que la tenía, lo más probable es que se la fabricara él mismo, o algún luthier. Creo que la de Rudolf está hecha por Dommenget, como muchas de las que tiene.
Subir
RudolfSchenker
#46 por RudolfSchenker el 15/12/2011
Por cierto sabes algún modo de acercase al sonido de Scorpions? Me vale tanto de la era Uli como de la de Matthias
Subir
klausmaine
#47 por klausmaine el 15/12/2011
Eso he investigado pero da la impresión de que usan muy pocos efectos, si acaso un poco de delay y chorus , cierta compresión pero todo lo obtienen de la guitarra y el ampli, matthias con las explorer y el ampli Marshal JCM 800, un Engl, Soldano, Hiwatt que son los que pude ver en su última presentación acá por mi país y no puede faltar el Talk Box pero fuera de eso son muy poco dados a los efectos, Rudolf igual, solo que él siempre con sus Gibson Flying. Al que si le ví algunos aunque ya tiene tiempo fuera de la banda es a Michael,solo que por la ubicación con el escenario solamente alcancé a distinguir el Cry Baby From Hell
Subir
klausmaine
#48 por klausmaine el 15/12/2011
Igual de Uli, salvo su Sky Guitar y los Marshal, creo que no los usa, hace poco vino a Chihuahua y solo eso venía en su equipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo